Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2021 - 13:05

┃ Karen Morán

Alexander Zverev mando mensaje a México

Karen Morán

FOTO: MARCO BERTORELLO | AFP

El circuito de la ATP terminó con Alexander Zverev como campeón de las Finales en Turín, el camino de la exitosa temporada que tuvo el alemán comenzó con el campeonato en Acapulco, es por ello que para este 2022, el deseo de la estrella teutona es regresar a nuestro país y así lo hizo saber en un video compartido en las redes sociales del Abierto Mexicano de Tenis.

TE RECOMENDAMOS: WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

“Hola amigos soy Alexander Zverev, estoy muy emocionado de regresar a Acapulco del 21 al 26 de febrero, vamos a jugar en un nuevo estadio y estamos todos muy ansiosos de estrenar este estadio”, dijo Alexander.

Además de esperar el nuevo estadio GNP, Zverev reiteró que la temporada recién concluida fue muy especial, por lo que espera el próximo año poder superarse.

“El 2021 fue muy especial, espero poder defender mi título y que este 2022 sea todavía mejor”, finalizó.

Zverev concluyó el año como el tercer tenista en el ranking de la ATP con récord de 59 juegos ganados y 15 perdidos, mismos que le valieron los títulos en Acapulco, Madrid, Cincinnati, Viena, las Finales y los Juegos Olímpicos. Cabe destacar que este 2021 Alexander Zverev no perdió ninguna final disputada.

En cuanto a su récord de Grand Slam, en Australia se quedó en la ronda de cuartos ante Novak Djokovic, Roland Garros lo vio caer en semis ante Tsitsipas. En Wimbledon apenas llegó a la cuarta ronda donde fue eliminado por Félix Auger-Aliassime, mientras que en Nueva York nuevamente cayó ante Nole, pero ahora en la ronda de semifinales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí