Arsenal vence 2-0 a Everton; sigue 3ro en la Premier

LONDRES.- Arsenal venció el domingo 2-0 a Everton en la Liga Premier, cuando Olivier Giroud anotó un gol para dejar atrá su pesadilla de media semana en la Liga de Campeones, y los Gunners se acercaron al Manchester City, que va segundo en la tabla.
Giroud, que falló varias oportunidades claves por Arsenal en la derrota de 3-1 ante Mónaco el miércoles, anotó a los 39 minutos contra Everton con un disparo a la esquina izquierda.
El checo Tomas Rosicky anotó el segundo gol de los locales a los 89.
“El resultado era muy significativo para el resto de la campaña”, dijo el técnico de Arsenal Arsene Wenger. “Está apretado en la cima de la tabla. Todo dependerá de la consistencia”.
Giroud abriá como titular pese a su mala noche contra Mónaco y respondió con su cuarto gol en cuatro partidos.
“Arsene Wenger me dio la posibilidad de recuperarme”, dijo Giroud. “Queríamos hacerlo juntos y pienso que lo hicimos bien”.
Everton estaba retando por un puesto en la Campeones la campaña pasada, pero ahora están en peligro de caer a la zona de descenso. Con apenas una victoria en la liga desde el 20 de diciembre, el equipo del técnico Roberto Martínez está apenas a seis puntos del Área de peligro y amenazá muy poco contra Arsenal .
Arsenal , tercero en la liga, ahora está apenas cuatro puntos debajo del City, que cayó a primera hora ante Liverpool.
En ese duelo, el brasileño Philippe Coutinho anotó un decisivo gol por Liverpool contra el visitante City por segunda temporada consecutiva, y los de casa vencieron 2-1, mellando con ello las probabilidades de los campeones de alcanzar el líder Chelsea.
Coutuinho, que pasa por gran momento, coronó otra impresionante actuación con un cañonazo desde 25 metros a los 75 minutos.
El capitán Jordan Henderson había anotad de forma similar a los 11 minutos para poner a Liverpool adelante, y aunque Edin Dzeko igualó las acciones a los 25 tras una hábil maniobra, el City se vio errático en un partido que tenía que ganar para mantener presión sobre Chelsea.
City está cinco puntos debajo de Chelsea, pero ha jugado un partido más. Chelsea jugaba más tarde la final de la Copa de la Liga contra Tottenham.

Tottenham vence a Fulham y se afianza al tercer lugar

Los Spurs le dieron la vuelta al marcador sobre la hora.

Manchester City golea en su visita al Huddersfield

Danilo, Sterling y Sané hicieron los goles de la victoria.

Arsenal se impone ante Chelsea y se acerca a Champions

Lacazette y Koscielny hicieron los goles de los "Gunners".

Crystal Palace acoge en su estadio a personas sin hogar

El club inglés trabaja en colaboración con las autoridades.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS