Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2021 - 20:04

┃ ESTO en línea

Ramos Rizo aseguró que no era penal

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: ESPECIAL | MEXSPORT

En una jugada dentro del área de Pumas, Erik Lira, aparentemente, derribó a Roger Martínez. El silbante Marco Antonio Ortiz no dudó en marcar la pena máxima que a la postre significó el 1-0 parcial a favor de los azulcrema. Sin embargo en las redes sociales no gustó la decisión e imnediatamente llegaron opiniones de todo tipo.

TE RECOMENDAMOS: Ante Pumas, Ema Aguilera se puso a un gol de ser el defensa más goleador de América

Una de ellas la de Felipe Ramos Rizo, ex silbante del futbol mexicano, quien señaló en su cuenta de Twitter que fue un “penal inexistente” a favor del América.

Al debate arbitral se sumó el ex juez central Marco Antonio Rodríguez, quien afirmó que habían elementos para decretar la falta.

La discusión no quedó ahí pues cientos de usuarios opinaron al respecto, entre insultos y sarcasmo, algunos aseguraron que comenzaron las ‘ayudaditas’ al América, mientras que otros compartieron el momento del contacto para corroborar que había penal.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Luego de lo ocurrido, Washinton Corozo se apuntó yn doblete que le dio la vuelta al marcador para mandar al descanso dos a uno a favor de Universidad Nacional.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí