Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2021 - 21:59

┃ Javier Juárez

Lillini festejó las anotaciones de Pumas

JAVIER JUÁREZ

FOTO: RAMÓN ROMERO 

Calmados todos, Pumas no habla de ser campeón por el hecho de sacar al América, ese es el pensamiento de Andrés Lillini, el estratega auriazul es el primero en guardar la compostura y pedir serenidad: “Me preguntan si estamos para campeón, no, debemos tener los pies sobre la tierra, no nos tenemos que confundir, faltan más partidos, tenemos que ver qué rival nos toca, no podemos perder la compostura, es una noche bonita, para celebrar, se ganó con nuestra gente en el estadio Azteca, con eso basta por ahora”, dijo Andrés.

TE RECOMENDAMOS: América vs Pumas: ¿Era penal? Inexistente, segura Ramos Rizo

Andrés ocultó su felicidad detrás del cubrebocas, pero lo hecho en la casa de las Águilas fue importante: “Me siento muy feliz por los futbolistas, por la afición. Hubo mucho orgullo y amor propio del equipo en el año que hemos estado juntos, tácticamente acertamos en el planteamiento del partido, con el 1-0 nadie perdió la calma, era complicado por la jerarquía del rival. Este grupo hace cosas muy dignas para esta institución. Estoy feliz”, expresó.

La actuación de Alan Mozo se llevó los reflectores, sobre su lateral derecho dijo que “lleva mucho tiempo siendo destacado, lamentablemente algunos de sus errores que comete terminan en gol, pero Alan es muy destacado, ha crecido mucho en compromiso y es un jugador de la casa, de esa sangre, es lo que mejor representa a Pumas, cada día escucha más, hay una comunicación buena conmigo y si él quiere, es el mejor lateral del futbol mexicano y seguramente va a terminar jugando en Europa”, dijo Andrés.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Lillini fue cuestionado si lo suyo es dirigir fuerzas básicas o estar al frente del equipo de primera división: “Yo me siento feliz, el grupo me enseña muchas cosas, le aprendo a otros entrenadores y voy creciendo en esta profesión. No sé si es lo mío o lo mío sigue siendo la formación. Hoy terminamos jugando con muchos chicos de fuerzas básicas. El club me da esta oportunidad y trato de aprovecharla al máximo, el grupo me devuelve todo lo que le doy, tenemos un cariño muy especial, en ningún lugar me voy a encontrar con algo así, son momentos únicos”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?