Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2021 - 22:44

┃ ESTO en línea

América fracasó ante Pumas

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

América se quedó una vez más en el camino. A pesar de ser el más regular en el torneo, el conjunto de Solari no pudo superar los cuartos de final y sumaron un fracaso más, por lo que a través de un comunicado pidieron una disculpa a todos sus aficionados, además de reconocer el fracaso que han vivido en los últimos torneos.

TE RECOMENDAMOS: América y su fracaso al mando de Santiago Solari

“El rendimiento y los resultados del Club de Fútbol América no son los esperados por la Directiva y muchos menos los merece la afición. Hemos llegado solamente a cuartos de final en los últimos dos torneos de la Liga MX y no ganamos la Liga de Campeones de CONCACAF. Las últimas dos liguillas han sido para el olvido.

La Directiva tomará las siguientes tres semanas para evaluar al proyecto deportivo de corto y mediano plazo. Se tomarán todas las medidas necesarias para asegurar que el Club América vuelva al lugar que le pertenece: ser el equipo campeón más ganador de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Reconocemos las inquietudes y frustraciones de la afición, mismas que la Directiva analizara y en su caso, tomará en cuenta al hacer nsus planes futuros para el equipo”, escribieron en un comunicado que pone en duda la permanencia de Solari.

Tras la derrota ante Pumas la afición enfureció en redes sociales y de inmediato comenzaron a pedir la cabeza del estratega americanista Santigo Solari así como la de Santiago Baños, los de Coapa acumulan tres fracasos consecutivos, por lo que el proyecto deportivo será extausivamnete anaizado por la directiva.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí