Sevilla y Atlético de Madrid empatan sin goles en el Sánchez Pizjuán

Sevilla, Esp., 1 Mar (Notimex).- Atlético de Madrid tenía en sus manos acercarse a los punteros, pero se topó con un aguerrido Sevilla que aguantó bien y logró el 0-0 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en cotejo de la jornada 25 de la Liga de España.

El entrenador de los “colchoneros”, el argentino Diego Simeone, dispuso de casi todo el arsenal de su plantilla, salvo por el lesionado Saúl Ñiguez y el brasileño Guilherme Siqueira. Al igual que sus oponentes, acusaron el desgaste por sostener juego de competencia europea a media semana.

El cuadro andaluz jamás se dejó intimidar y fue quien mandó el primer aviso de cuidado, con disparo potente de Vicente Iborra que reventó el palo de la meta madrileña (26) y luego perdonó el francés Antoine Griezmann (30) por los visitantes, pues no supo rematar el centro que le dejó el turco Arda Turan.

Después, en lugar de seguir con las emociones, comenzó un festival de tarjetas amarillas, por la visita la recibieron Turan (37), Gabi Fernández (43), Jesús Gámez (51), Mario Suárez (55) y el portugués Tiago (64).

Pero la cosa no paró ahí, pues el “Cholo” deberá ingeniárselas para afrontar la prueba del domingo ante Valencia sin Griezmann (52) y el brasileño Miranda, quienes acumularon su quinto cartón preventivo.

El delantero francés se ganó la amonestación tras una artera patada con los tacos por delante, directo a la rodilla de Aleix Vidal.

A los locales también les tocó una buena repartición de preventivas por parte del silbante Clos Gómez, Alejandro Arribas (20), el polaco Grzegorz Krychowiak (49), el camerunés Stéphane M’Bia (81) y el argentino Éver Banega (92), pues fueron más las infracciones que las ocasiones francas de inaugurar el marcador que se mantuvo en cero.

El timonel “pampero” intentó por todos lados vulnerar la zaga sevillana, sin éxito, pese a que dio ingreso al experimentado Fernando Torres, a Koke y al croata Mario Mandzukic, por lo cual el mexicano Raúl Jiménez permaneció todo el tiempo en el banquillo.

De este modo, el “Atleti” sé que complicó más el sueño de refrendar el título, pues deberá remar contra corriente con 54 puntos, desde el tercer puesto y la otra semana tendrán un duelo contra Valencia, que les respira en la nuca con 53. Real Madrid y Barcelona comienzan sólo a mirarlos de reojo.

Sevilla, aunque se les fueron dos unidades siendo anfitriones, siguen firmes dentro de las plazas que dan cupo a la Europa League, con 46 puntos que lo tienen en el quinto peldaño.

Video: Miles de aficionados del Valencia protestan contra Peter Lim

Los seguidores naranjeros cantaron contra el máximo accionista del club previo al juego vital contra el Valladolid

Barcelona y Atlético de Madrid no se hacen daño en duelo por el liderato

En caso de que Real Madrid derrote al Sevilla, ascendería a primer lugar debido a que alcanzaría al Atleti con 77 puntos, pero el enfrentamiento directo deja a los blancos arriba

Sergio Busquets fue trasladado al hospital por un golpe en la cabeza

El futbolista fue sustituido del juego entre Barcelona y Atleti debido a un cabezazo que recibió por parte de Savic

Sergio Ramos se vuelve a lesionar y es baja contra el Sevilla

El capitán del Real Madrid hizo su regreso contra el Chelsea, pero este sábado no pudo entrenar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<