NFL: Buccaneers derrota a Colts con show de Leonard Fournette

Jorge Briones

Foto: ANDY LYONS | AFP

Con una gran segunda mitad y aprovechándose de los constantes errores de su rival, los campeones de la NFL consiguieron su octavo triunfo del año en el Lucas Oil Stadium.

Tras ser dominados durante la primera mitad, los Buccaneers terminaron imponiéndose por 38-31 a unos Colts que se cansaron de entregar el balón.

Fueron cinco, tres de ellos en series consecutivas que acabaron con su ventaja.
En Tampa Bay ahora la figura no fue Tom Brady, tuvo que ser el corredor Leonard Fournette que llegó en cuatro oportunidades a la zona prometida, uniéndose a Jonatahn Taylor como los únicos RB que han tenido tal cantidad de TD en la temporada 2021.

EL JUEGO

Tal como se preveía, Jonathan Taylor iba a ser limitado por la mejor defensiva terrestre de la liga, y aunque sumó 83 yardas y una anotación en 16 acarreos, tuvo que ser Carson Wentz el que puso adelante a Indianápolis.

El tan criticado quarterback se asomó a la versión que lo mantuvo en la conversación del MVP en la campaña de 2017, y en el segundo cuarto lanzó tres envíos a la zona prometida para poner a su equipo con ventaja de 10 tantos.

Si Tampa Bay se mantenía en la contienda, en gran parte era gracias a Leonard Forunette. El RB recordó la vieja rivalidad ante Indianápolis y les corrió para 100 yardas, en donde registró tres TD y agregó otro por la vía aérea.

La ofensiva de Indianápolis fue nulificada en el complemento, y ya con la desventaja, Jonathan Taylor logró empatar el encuentro con 3:29 en el reloj. La mala noticia pasó por ver a Tom Brady en un escenario que ha recorrido exitosamente en infinidad de ocasiones.

Te puede interesar: Thanksgiving: Raiders sorprende y derrota a Dallas en tiempo extra

Y aunque el ganador de siete anillos de campeón no terminó siendo determinante, una vez más puso el ovoide en territorio rival desde donde Fournette se encargó de silenciar el Lucas Oil Stadium.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Restaron poco más de 20 segundos en el reloj, donde Isaih Rodgers mantuvo viva la ilusión con un regreso de 68 yardas. Pero eso fue todo, Wentz lanzó su única intercepción y con ello se acabó la seguidilla de tres triunfos de los Colts.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Eagles cae ante Giants

En un choque dominado por las defensivas, la de Nueva York terminó haciéndole un favor a Dallas al derrotar (13-7) a Filadelfia, que llegaba con dos victorias en fila.

Si el ataque de los Giants es incapaz de mover las cadenas de forma constante, es por parte de su otra unidad que lograron dominar a los Eagles. Le interceptaron el balón a Jalen Hurts en tres oportunidades y además provocaron un balón suelto, con lo que lograron disimular las apenas 202 yardas y un TD que registró Daniel Jones.

Saquon Barkley tampoco tuvo un gran día por la vía terrestre, donde en 13 acarreos apenas avanzó 40 yardas.

Pese a todos los errores que cometió, Filadelfia tuvo la oportunidad de darle la vuelta a la contienda en la última serie ofensiva, pero el tiempo se les acabó cuando estaban en la zona roja rival.

Dolphins consigue su cuarta victoria en fila

La defensiva de los Dolphins cada vez se parece más a la de 2020 y encaminaron la cuarta victoria en fila de su equipo.

Con dos intercepciones a Cam Newton, y una más a Phillip Walker, Miami se impuso por 33-10 a los Carolina Panthers.

Tua Tagovailoa anotó 230 yardas y un touchdown, mientras que el corredor Myles Gaskin añadió dos TD por la vía terrestre.

Luego de un primer cuarto igualado, a partir del segundo los Dolphins firmaron un parcial de 26-3 para dejar sin oportunidades a la visita. En Carolina sigue bajando la efervescencia con la que llegó Newton a su segunda etapa con el equipo que lo seleccionó en el Draft del 2011.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tom Brady regala boletos para el Super Bowl a niño que superó cáncer cerebral (VIDEO)

El quarterback más ganador de la NFL sigue demostrando que es una leyenda dentro y fuera del emparrillado

NFL: Mike Tomlin, emocionado por buscar al nuevo quarterback de Pittsburgh

El head coach de los Steelers toma como un desafío buscar al sustituto del 'Big Ben'

NFL: Tom Brady comenzó su leyenda contra los Rams; los enfrentará en ronda divisional

TB12 ha vencido al equipo de Los Ángeles en un par de Super Bowls y ahora los enfrentará en ronda divisional

NFL: Rams derrotan a Cardinals y se enfrentarán con Buccaneers

Matthew Stafford colaboró con dos touchdowns y más de 200 yardas en la victoria 34-11

NOTICIAS