Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2021 - 16:18

┃ Jorge Briones

Cincinnati Bengals

Jorge Briones

Foto: Dylan Buell | AFP

Cincinnati le repitió la dosis a Pittsburgh para barrera la serie ante su odiado rival divisional. En el duelo que se disputó en el Paul Brown Stadium, el equipo de casa se impuso por un categórico 41-10.

El juego lo resolvieron los Bengals desde la primera mitad, donde anotaron 31 puntos y solamente concedieron un gol de campo.

Te puede interesar: NFL: Titans, la nueva víctima de los Patriots 

Con todo y que Joe Burrow estuvo lejos de sumar grandes números, al solamente aportar 190 yardas, un touchdown y una intercepción, el gran aporte lo hizo el corredor Joe Mixon con 165 yardas y dos ingresos a la zona prometida.

El resto lo completó la defensiva, al aprovecharse de la pobre versión actual de Ben Roethlisberger. El que alguna vez fue uno de los mejores QB’s de la liga, ahora le cuesta completar envíos de corto yardaje. El Big Ben aportó 263 yardas, un TD y fue interceptado en dos oportunidades.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mike Tomlin y sus Steelers ven como se le van las posibilidades de pelear por un lugar en los playoffs como uno de los comodines en la Conferencia Americana. Su marca de 5-5-1 mantendrá a Pittsburgh en el último lugar de la división Norte. Además, acumulan tres semanas sin conocer la victoria.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí