Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2021 - 17:14

┃ Brian Sales

Afición Pumas

Brian Sales

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Lo que parecía ser una noche mágica para el América, Pumas lo arruinó con tres anotaciones y una invasión a la cancha del odiado rival. Luego de finalizar el cotejo, Juan Ignacio Dinenno se dio tiempo de reconocer la forma en la que se hicieron sentir dentro del coloso de Santa Úrsula. Incluso, reconoció que las Águilas tuvieron que abusar del sonido ambiente.

“Fue impresionante. Metieron el sonido ambiente y te explota el odio. No sé cómo le hacen en la tribuna porque si nosotros lo escuchamos en la cancha, para ellos es peor. Las dos aficiones estuvieron a la altura de las circunstancias. No alcancé a ver disturbios y espero que no hayan pasado. Es impresionante que vengan al estadio del máximo rival y se hagan sentir”, comentó.

En un análisis breve de lo que ocurrió dentro del terreno de juego, el delantero argentino dejó claro que fue merecida su clasificación a las semifinales porque superaron en todo momento a su rival, el cual prefirió jugar con el reglamento y tratar de avanzar por posición en la tabla.

“En 180 minutos fuimos superiores al rival. Sobre todo, porque dos resultados les daban el pase a ellos y quisieron jugar con eso. El equipo se pudo levantar de una situación adversa como el gol tempranero del rival. La valía humana que tiene este grupo es impresionante”, dijo.

Te puede interesar: Pumas, el segundo equipo que se mete a semis desde el lugar 11

Dinenno no dejó pasar la oportunidad y reconoció que siempre viste poder vencer al América, aunque puso los pies sobre la tierra y admitió que ahora se deben preparar para los que se convertirán en los dos partidos más importantes del año.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es pasar cuartos de final contra un equipo muy importante. Es el clásico, pero lo que logramos es pasar a la semifinal en una situación donde entendíamos que era a 180 minutos. Fuimos justos ganadores de la serie y ahora debemos descansar que se viene algo mejor”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?