Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2021 - 19:20

┃ Jorge Briones

Rodgers

Jorge Briones

Foto: Stacy Revere | AFP

La artillería de Aaron Rodgers terminó siendo más eficaz que la mejor defensiva de la temible defensiva de los Rams.

Green Bay se encomendó a su estelar quarterback y de su mano derrotaron 36-28 a los Ángeles, que viene decepcionando semana tras semana desde que se reforzaron con Von Miller y Odell Beckham Jr.

Con este resultado, los Packers se ponen con marca de 9-3 en el liderato de la división Norte de la NFC, mientras que los Rams se colocan 7-4 en el segundo lugar del Oeste.

EL JUEGO

A ambos ataques les costó entrar en ritmo, más allá de la anotación por la vía terrestre que consiguió el propio Rodgers en el primer cuarto.

Pero ya en el segundo, las defensivas pasaron a un segundo plano y se anotaron un total de 30 puntos, 17 de ellos fueron de la visita. Hasta el medio tiempo era un encuentro cerrado, pero el tercer parcial terminó inclinándose totalmente a favor de Green Bay. Un parcial de 16 puntos sin respuesta les permitió tomar el control de las acciones.

Matthew Stafford se había quedado sin respuestas, hasta que encontró con un bombazo de 54 yardas a Beckham Jr. para acercar a solamente 11 puntos al inicio del último episodio. Aunque la defensiva de los Rams logró contener a Rodgers, al final fue su ataque el que no pudo completar el trabajo.

Te puede interesar: NFL: Titans, la nueva víctima de los Patriots

Al final los tres balones perdidos que cometieron a lo largo del encuentro fue determinante para que Sean McVay se fuera con las manos vacías entre dos equipos que parten entre los favoritos a pelearse el título de la Conferencia Nacional.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Packers dominaron el tiempo de posesión por 39:40 minutos a 20:20, y una vez más Rodgers, que está a una semana de cumplir 38 años, demostró sus papeletas para pelear por el premio al MVP.

Sus 307 yardas, dos touchdowns por pase y uno más por tierra, no están nada mal para un jugador que se quiere ir de Green Bay.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?