Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2021 - 20:33

┃ Carlos Mayorga

Lucha Libre

Juan Dávalos

Foto: Ramón Romero

Euforia, Soberano Jr. y Mephisto no tuvieron piedad y vencieron a Ángel de Oro, Titán y el Terrible, en la lucha estelar de la función que se realizó en la Arena México.

Desde la segunda caída, el castigo fue constante para la tripleta perdedora, al grado que todos atacaron a Euforia, y después acabaron con el Terrible.

Mientras que en la tercera definitiva, en la recta final de la misma, Seborano Jr. mantuvo alejando del rombo de batalla al Terrible, mientras que Mephisto y Euforia hicieron sentir el poder infernal ante Titán y Ángel de Oro para llevarse la victoria.

En la semifinal, “Los Gorilas del Ring” (Kráneo y Volcano) unieron fuerzas con Panterita del Ring y salieron con el brazo en alto luego de imponerse a El Felino, el Hijo del Villano III y Luciferno.

Fue un combate cerrado. En la primera caída, el Felino puso espaldas planas a Penterita del Ring, mientras que Volcano ya había dado cuenta del Hijo del Villano III con un sentón.

En el segundo capítulo, se dio la reacción después de que Panterita venció al Felino con una rana.

Todo se resolvió en la tercera caída donde la coordinación de “Los Gorilas del Ring” fue clave para que se llevaran la lucha.

Te puede interesar: Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

En relevos increíbles, la tripleta integrada por Sangre Imperial, Nitro y Enfermero Jr. dieron cuenta de Espanto Jr., Akuma y Panterita del Ring Jr.

La victoria se dio por la vía de la descalificación después de que Akuma le arrebató la capucha a Nitro, quien lanzó un reto de máscara contra cabellera, sin recibir respuesta, aunque la rivalidad se acrecenta semana tras semana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el segundo combate de la tarde, Inquisidor acabó con Eléctrico gracias a “el brazo de Judas” después de que Sonic eliminó a Grako y el triunfo quedó en manos del bando de los rudos.

En la primera batalla, Retro acabó con Apocalipsis con una cruceta que obligó a este último gladiador a rendirse.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?