Miguel Herrera se rinde ante el Titán Salcedo

Rubén Beristáin

Foto: Cristian de Marchena | Mexsport

El Titán Salcedo tuvo una gran recompensa en el Volcán. El defensa se encontró un balón en el área y marcó un golazo, él fue el único que pudo vencer al portero Carlos Acevedo y no pasó desapercibido para Miguel Herrera. El técnico de Tigres alabó la forma en la que definió, a pesar de que no es su fuerte en el campo.

«Carlos ha trabajado para estar bien, aparece en un momento justo, hace una gran jugada y definió como los dioses. Me da gusto porque ha venido mejorando. Es normal que se les critique algunas cosas, son futbolistas, puede fallar, se puede equivocar, eso no está prohibido, es un ser humano, pero la actitud es lo que me gusta. Nunca baja los brazos, no tiene excusas», expresó en conferencia de prensa.

Al Piojo no le preocupó que sus delanteros no hayan sido los responsables del triunfo sobre Santos. «Gignac tuvo tres disparos, Nico tuvo otros y no entraron. Nosotros atacamos con todos, yo lo he dicho, mi primer atacante es mi portero. No tengo qué pensar en si es un defensa o un volante. El gol es para el equipo, Tigres sigue adelante, hizo su trabajo, ayudó en otra función que no le corresponde, pero lo hizo. Alguien tenía que meterla y afortunadamente fue él», añadió con alegría.

El timonel mexicano recalcó el buen juego de los felinos, debido a que en todo momento buscaron irse al frente. El público que asistió al estadio Universitario fue importante también.

Te puede interesar: Carlos Salcedo mete a Tigres a semifinales

«El equipo siempre intentó ganar todo el tiempo, fue a buscar el partido, siempre lo buscamos con la idea de irnos arriba en el marcador. Aplaudo la actitud y a la gente, me encantó, no dejó de impulsarnos, nos ayuda mucho en cómo están apoyando. Estoy muy agradecido. Dimos un paso nada más, nos faltan otros dos», afirmó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sobre si es favorito para ser campeón, Herrera no se apresuró. «No lo tengo que decir yo. Sabemos la institución a la que pertenecemos, lo que ha hecho en muchos años. Eso lo tienen que decir los medios, la gente. Ahora pensaremos en el próximo partido, no en la final, vivimos el hoy», cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Igor Lichnovsky ya es incomparable; el chileno se presentó con un video

El nuevo futbolista de Nuevo León realizará los exámenes médicos para incorporarse al equipo

¿Quién es Yeferson Soteldo? El posible refuerzo de Tigres

El venezolano llegaría procedente del Toronto de la MLS

Hijo de Diente López cambia al PSG por el Marsella ¡Por culpa de Gignac! (VIDEO)

Benja ya no tendrá que ‘sufrir’ las llamadas de atención por parte de André Pierre Gignac

Igor Lichnovsky, muy cerca de firmar con Tigres

La baja de Carlos Salcedo mermó a Tigres, pero ellos ya trabajan en el que será su sustituto

NOTICIAS