Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2021 - 10:00

┃ AFP

Neymar salió en camilla

AFP

FOTO: Jeff PACHOUD |AFP

El delantero brasileño del París Saint-Germain Neymar sufre “un esguince en el tobillo izquierdo” y causará baja entre seis y ocho semanas, anunció este lunes el club francés.

TE RECOMENDAMOS: El emotivo mensaje de Neymar tras grave lesión

“Las pruebas realizadas ayer por la noche confirman que Neymar padece un esguince en el tobillo izquierdo con lesiones en los ligamentos. Esta previsto un periodo de baja de 6 a 8 semanas”, explicó el club parisino en un comunicado. Neymar fue retirado en camilla en el minuto 87 del partido del campeonato galo ante el Saint-Etienne el domingo.

Víctima de una espectacular torcedura del tobillo izquierdo luego de sufrir una entrada de un rival, Neymar fue retirado en camilla en el minuto 87 del partido del campeonato galo ante el Saint-Etienne el domingo (victoria 3-1).

“Un nuevo balance se realizará en 72 horas para precisar la evaluación“, añadió el club líder de la Ligue 1.

“Desgraciadamente estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora tenemos que levantar la cabeza vamos adelante. Volveré mejor y más fuerte”, afirmó el jugador de 29 años en Instagram horas después del partido.

El brasileño subió este lunes una ‘story’ a Instagram mostrando su pierna izquierda en una bota de presoterapia.

La estrella del PSG podrá en principio disputar los octavos de final de Liga de Campeones, programados a partir de mediados de febrero. El PSG, ya clasificado, conocerá su rival el 13 de diciembre.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Con la selección brasileña, Neymar también está clasificado para el Mundial-2022 en Catar, pero dos partidos están en el menú de la Seleçao en el inicio del año: ante Ecuador a finales de enero y ante Paraguay a comienzos de febrero.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí