Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2021 - 15:37

┃ Jorge Briones

Christian McCaffrey

Jorge Briones

Foto: Eric Espada | AFP

Los Carolina Panthers sufrieron otro duro golpe en sus ligeras opciones que todavía tienen por poder avanzar a los playoffs en la Conferencia Nacional.
El corredor estrella Christian McCaffrey sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que da por terminada su temporada 2021.

El incidente se presentó durante el segundo cuarto de la derrota que tuvo Carolina en su visita a Miami.

Te puede interesar: NFL: Aaron Rodgers comanda la victoria sobre los Rams

“Una resonancia magnética reveló una lesión lo suficientemente grave como para colocarlo en la lista de reservas lesionados. Debido al tiempo que tomaría recuperarse, y debido a que será su segunda vez que pase a esa lista en esta temporada, la noticia significa que McCaffrey se perderá los últimos cinco juegos de la temporada regular de los Panthers después de la semana de descanso”, señala el equipo en un comunicado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ante los Dolphins, McCaffrey tuvo 10 acarreos para apenas 35 yardas.
Después de regresar de una ausencia de cinco juegos debido a una lesión en el tendón de la corva, McCaffrey totalizó con 421 yardas totales y un touchdown en 68 toques en las últimas cuatro semanas.

Su 2021 termina con 99 acarreos para 442 yardas, un TD y 37 recepciones para 343 yardas y una anotación en siete juegos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?