Nápoli cae 1-0 ante el Torino y deja escapar el subliderato

Turín, 1 Mar (Notimex).- Por segundo partido consecutivo en la Serie A, Napoli cayó en calidad de visitante ante Torino con marcador de 1-0 y con ello, dejó escapar la oportunidad de convertirse en sublíder del Calcio.

El estadio Olímpico de Turín celebró con creces el solitario gol del polaco Kamil Glik a los 68 minutos, con lo que el “toro” volvió a sumar de a tres en esta vigésimo quinta jornada liguera, luego de empatar en los dos partidos anteriores.

Los napolitanos afrontaron este encuentro con la posibilidad de alcanzar en el segundo puesto al AS Roma, pero poco pudieron hacer ante un conjunto bien ordenado que pocas oportunidades concedió en defensa.

Si bien, tampoco generó mucho peligro, el club “granata” supo definir en jugada a balón parado. El gol de Glik llegó tras un tiro de esquina, y con éste, retrasó sus líneas para mantener la ventaja.

Con la derrota, los dirigidos por el español Rafa Benítez se quedaron con 45 unidades en la tercera posición del Calcio. Torino, llegó a 36 puntos para escalar al octavo puesto de la general.

Por otra parte, Fiorentina detuvo el ascenso del Inter de Milan, que había ganado sus tres últimos partidos, y este domingo perdió 0-1 en el estadio Giusseppe Meazza, con gol del egipcio Mohamed Salah a los 55 minutos.

La derrota dejó a los “nerazzurri” en el noveno peldaño con 35 unidades, mientras que la Fiore, llegó a 42 puntos para mantenerse en puestos europeos, en lugar cinco.

Partidos de la fecha 25 del Calcio disputados este domingo:

Cagliari 1 – 2 Hellas Verona

Atalanta 1 – 2 Sampdoria

Cesena 1 – 0 Udinese

Palermo 0 – 0 Empoli

Sassuolo 0 – 3 Lazio

Inter 0 – 1 Fiorentina

Torino 1 – 0 SSC Napoli

Roma vapulea al Virtus Entella y avanza en Copa

Patrick Schick en dos ocasiones, Iván Marcano y Javier Pastore hicieron los goles.

Gattuso no sabe si Higuaín se quedará en el Milán

El técnico italiano reconoce que no sabe que pasará con Higuían, debido al gran interés que hay de Chelsea.

Higuaín ya tiene las maletas listas para irse del Milan

Higuaín ha estado esta temporada afectado por una lesión en la espalda

El español Jordi Alba, en la mira de la Juventus

El español no se quedaría en Barcelona y su destino parece ser que la Vecchia Signora, a partir del próximo año.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS