Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2021 - 20:46

┃ José Ángel Rueda

Cristiano Ronaldo

José Ángel Rueda

Foto: Jose Jordan | AFP

Una vez que se dio a conocer el ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo rompió el silencio. El delantero estalló contra Pascal Ferré, redactor en jefe de la revista France Football, quien aseguró hace unos días que el portugués le había confesado que su máxima ambición era terminar con más Balones de Oro que Messi.

Te puede interesar: Messi merecía el Balón de Oro: Te decimos las razones

“Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado el France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir”, señaló Cristiano en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram .

A pesar de que la rivalidad entre el portugués y el argentino ha sido una de las más grandes que ha visto la historia del futbol, Cristiano expresó su sentir luego de que Messi ganara su séptimo galardón, por los cinco que él tiene. “Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Finalmente, el atacante del Manchester United dejó clara cuál es su mayor deseo dentro del futbol. “La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí