Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2021 - 22:21

┃ ESTO en línea

Ronda Rousey

Ronda Rousey busca la comprensión y normalización de la lactancia materna en lugares públicos. La ex campeona de artes marciales mixtas, quien en otras ocasiones también se ha mostrado como defensora de la confianza en el cuerpo, mostró en su Instagram una fotografía donde está dándole pecho a su hija, quien nació el pasado 27 de septiembre.

Te puede interesar: Dos veces que los acosadores se enfrentaron a una peleadora profesional: se metieron con la mujer equivocada

A la atleta le llamó la atención el hecho de que sus dos hijastros le preguntaran, cuando iba a volar en avión, cómo es que amamantaría a la pequeña, por lo que contestó que de la misma forma que siempre lo hace y ahí entró en razón en que quizá no es normal para algunas personas comprender que es algo natural.

“Me di cuenta de que probablemente ellos nunca habían visto a nadie amamantar en público y que probablemente no estaban seguros de que fuera algo apropiado. La maternidad no es algo malo ni que deba ocultarse; la lactancia no es algo de qué avergonzarse, es algo que presumir”, aseguró la estadounidense.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

No es la primera vez que la campeona habla de normalizar estos temas. Anteriormente, cuando recién dio a luz a su pequeña, aseguró que viviría lento y disfrutando el proceso de ser madre y que no tenía ninguna prisa en tratar de ponerse en forma para regresar al octágono.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí