Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2021 - 23:06

┃ Gabriela Rangel

Gallito Vazquez

Gabriela Rangel

Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

“Gracias gallo, mucha suerte”, fue como el Toluca despidió José Juan Vázquez  y oficializó su segunda baja para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

José Juan  tuvo un resurgimiento con los Diablos Rojos del Toluca durante el Clausura 2021 y Apertura 2021, llevándolo a disputar prácticamente todos los minutos con la casaca escarlata y  tras superar una indisciplina que le costó su cese de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Al término de su préstamo de un año, el mediocampista defensivo no entró en los planes de la directiva y su nuevo equipo será Tijuana, trascendió horas antes de conocer oficialmente su baja en el Infierno.

El portal de ESPN reveló que “Gallito” había logrado un acuerdo favorable para unirse a los canes y de inmediato deberá reportar a la pretemporada de Tijuana para ponerse a las órdenes de Sebastián Méndez.

Con Xolos, el préstamo del jugador será por dos años.

Vázquez de 33 años de edad, disputó 38 partidos con el Toluca, de los cuales fue titular en todos; jugó 34 encuentros de fase regular, más 4 de reclasificación y de liguilla, haciendo mancuerna en el medio campo con Claudio Baeza, quien sí tendrá continuidad con los del Estado de México.

Te puede interesar: Liga MX: Toluca cesa a Hernán Cristante

El ahora ex futbolista del conjunto choricero y campeón con León, Chivas y Santos, vestirá su quinta playera en la liga mexicana y lo hará en la Frontera, donde Tijuana está urgido de conseguir buenos resultados, tras culminar el Apertura 2021 en el último lugar de la clasificación general.

De esta manera, en Toluca se comienzan a concretar las bajas para el siguiente torneo, con Vázquez es casi un hecho que Miguel Barbieri, Jorge Torres Nilo, Alfredo Saldivar, Antonio Ríos, Rodrigo Salinas y Felipe Pardo ya no tengan continuidad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En cuanto a las altas, se especula que Ignacio Ambriz será el sucesor de Hernán Cristante y uno de los primeros refuerzos sería Alejandro Zendejas, jugador que pertenece a los Rayos del Necaxa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí