Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2015 - 18:15

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-toluca-cardozo

TOLUCA.- La diablura tardó pero llegó.

Los Diablos Rojos lograron descarrilar a La Máquina con un testarazo de Paulo Da Silva, quien se convirtió en el héroe demoníaco y de esa forma le dio los tres puntos que se le habían negado en los últimos dos encuentros a los escarlatas.

Al finalizar el encuentro y lleno de felicidad, José Saturnino Cardozo, técnico del Toluca, destacó la actitud que mostraron sus pupilos para lograr revertir el mal paso: “Me gustó la actitud, el compromiso y la comunicación de los muchachos. Sé que seguimos padeciendo en tres cuartos de cancha, perdimos pelotas y desaprovechamos algunas oportunidades, pero nunca dejaron de pelear y buscar ganar, creo que esa fue la clave para tener los tres puntos”, dijo sonriente el “Diablo Mayor”, quien además resaltó el trabajo y la actitud de su capitán, Paulo Da Silva, quien estuvo a minutos de no jugar.

“Paulo estuvo a punto de no jugar. Es increíble su pundonor, es un líder; venía con una pequeña contractura en el muslo y estaba en duda y así decidimos concentrarlo, y minutos antes de empezar el partido decidimos que podía jugar, eso contagió al plantel, los comprometió, ya que si tu compañero lesionado corre y lucha, ellos lo hacen al doble, en lo mental nos ayudó”, dijo.

Con esta victoria, Pepe tomó un respiro y explicó que de ahora en adelante los choriceros buscarán a toda costa estar en la fiesta grande: “Había una ligera preocupación, y más porque el equipo no se encontraba, pero este es un plantel que se compromete y busca ganar, sabemos a qué aspiramos y un equipo grande como este busca la Liguilla y el título, así que seremos sólidos en todas nuestras líneas y lucharemos por estar ahí”, señaló.

INDISPENSABLE

Este domingo se enfrentaron los mejores porteros de nuestro balompié, José de Jesús Corona y Alfredo Talavera, quien tuvo un par de intervenciones puntuales con las que evitó la igualada, por lo que Cardozo enalteció al cancerbero: “(Alfredo) Talavera es una garantía para nosotros, es uno de los mejores porteros que hay en el país, tiene presencia, maneja bien su área, va bien por arriba, es muy completo”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales)