Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2021 - 9:23

┃ ESTO en línea

Marcelo Flores jugará con el Tri Mayor

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: ISAAC ORTIZ | MEXSPORT

Marcelo Flores jugará su primer partido con el Tricolor y así lo confirmó el Arsenal en redes sociales. El conjunto londinense se adelantó a la selección mexicana y a través de una publicación anunció que su jugador estará presente en la convocatoria par el duelo amistoso ante Chile.

TE RECOMENDAMOS: Marcelo Flores, joya mexicana del Arsenal, quiere jugar en Chivas

Ya que el juego no pertenece a fecha FIFA, el ariete debía obtener el permiso de su equipo para hacer el viaje, es por ello que el anunció se filtró antes de que el Tata Martino confirme a los futbolistas que requerirá para dicho encuentro.

“Marcelo Flores recibe su primera convocatoria a la selección absoluta de México. Nuestro #AFCU18 mediocampista viajará a Austin para el amistoso de México contra Chile la próxima semana ¡Felicidades Marcelo! Estamos tan orgullosos de ti”, escribió el Arsenal en Twitter.

El canterano del Arsenal tiene apenas 18 años y ya luce como una esperanza para convertirse en una de las máximas figuras del combinado nacional. en algún momento se especuló sobre su llegada al Tri mayor, pues además de ser mexicano, también tiene la nacionalidad inglesa y la cnadiense.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

A pesar de lo anterior Flores siempre mostró su deseo de jugar con México: “Mi sueño es llegar a la selección mayor. Estoy en un proceso de ir en la Sub-20 para lo que venga estoy listo, si me llaman estoy listo, pero estoy en ese proceso ahora de la Sub-20 y estoy feliz”, dijo hace unos días en entrevista para TUDN.

México se medirá ante Chile el próximo miercoles 8 de diciembre a las 20:00 horas en Austin,

?Escucha nuestro podcast?