Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2021 - 11:34

┃ ESTO en línea

La rutina de Cristiano Ronaldo es muy desgastante

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: ESPECIAL 

No es un secreto que Cristiano Ronaldo se rige por una estricta rutina de ejercicio y alimenticia, es por ello que Aseel Soueid, famoso youtuber que pone a prueba su cuerpo imitando el estilo de vida de las estrellas del deporte, puso en marcha el entrenamiento “Adicto al trabajo” que sigue la estrella del United y los resultados terminaron sorprendiéndolo.

TE RECOMENDAMOS: La historia detrás de los guardaespaldas afganos contratados por Cristiano Ronaldo

El entrenamiento consiste en 5 super series de 10 ejercicios distintos alternados con una sesión Hiit de cardio intenso, es decir, un importante esfuerzo físico que lleva al Límite en  fuerza y resistencia a quien lo realiza.

Soueid comenzó con el press en banco y sentadillas, el desgaste inmediatamente se notó: “No suelo hacer eso, dos tipos diferentes de levantamientos compuestos superpuestos en uno, pero es Cristiano”, dijo el preparador físico

TE PUEDE INTERESAR: El noble motivo por el que Cristiano Ronaldo no tiene un solo tatuaje

Después llegó el “dolor absoluto en el trasero”, el famoso entrenador casi no resiste el press de banca inclinado, la barra y el trabajo con mancuernas y las poleas, a pesar de eso siguió para llegar a la siguiente serie.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Cuando llegó al trabajo en piernas, Aseel Soueid de verdad sintió lo complicado que es ser Cristiano Ronaldo, extensiones y trabajo en isquiotibiales lo dejó fundido: “Cristiano Ronaldo obviamente hace mucho entrenamiento con pesas para fortalecer sus piernas. No todo es solo por correr”, explicó.

Para los abdominales Soueid confirmó que el entrenamiento de CR7 es “asesino”, “Con toda seriedad, esos crujidos de cable, por experiencia personal, eso es literalmente lo que ha construido mis abdominales. Mucha gente piensa que solo necesitas hacer dieta y perder grasa corporal; mira, asegúrate de desarrollar tus abdominales con abdominales pesados. capacitación”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?