Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2021 - 10:17

┃ ESTO en línea

Córdova es canterano del América

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: ADRIÁN MACÍAS | MEXSPORT

El intercambio entre América y Chivas de Sebastián Cordova por Uriel Antuna acapara la conversación; la noticia trasciende y aunque no sea del agradp de los aficionados, parece ser que todo se llevará a cabo. Al respecto A maury Vergara, propietario del Rebaño, dio su opinión y pidió que hasta que no sea oficial ningún movimiento en su equipo, no se le cuestione al respecto.

TE RECOMENDAMOS: Luis García tunde a Chivas: “Equipo chico” 

“El día de hoy está bellísimo, el clima está fantástico, hoy hice un par de hoyos muy buenos. No, yo creo que es muy importante esperarnos a los anuncios oficiales porque es importante simplemente”, dijo, primero para evadir la pregunta.

“Hasta ahorita no hemos confirmado a ningún refuerzo ni nada por el estilo. En cuanto sepamos, se los prometo que se los dejaremos saber a través de los medios de comunicación en nuestro canal oficial”, reiteró.

A pesar de no confirmar la llegada del americanista, Vergara reconoció que en Verde Valle sí se buscan cambios, por lo que ya se plantea una sacudida importante en el plantel que no ha entregado los resultados deseados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Yo creo que si no haces cosas diferentes no puedes obtener resultados diferentes, entonces definitivamente habrá cambios, incluso ya estamos en proceso de ejecución de quién sí debería quedarse en Chivas, que entienda bien el peso de esta camiseta y quién podría venir de otro equipo a reforzarnos. Es muy importante que la afición sepa que no solo es el tema deportivo, obvio eso es lo primordial, pero también importa la persona, que esté convencido, que quiera venir a Chivas, que quiera comprometerse con el reto de venir a Chivas que es un reto muy grande, entonces es muy importante valorarlo en todos los sentidos”, explicó.

En cuanto a la afición Amaury aseguró que buscarán retribuirla, pues al final es lo más importante para el equipo.

 

“La afición no está contenta definitivamente, se los he dejado saber que no nos sentimos a gusto ni estamos conformes por los resultados que les hemos dado a toda la afición que quiere a este equipo”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?