Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2015 - 18:35

┃ ESTO

nota-futm-atlas-equipo

SANTIAGO, Chile.- Este domingo, en las instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica, los rojinegros trabajaron por tercer día consecutivo en Chile, en donde se encuentra el grupo de ocho jugadores que ya se preparan para enfrentar a Colo Colo el próximo miércoles, por la tercer fecha de la Copa Libertadores 2015.

Este partido sin duda alguna será especial para el capitán del equipo, Rodrigo Millar, ya que el jugar en su país en contra del que fuera su equipo durante mucho tiempo será algo excepcional.

“Partido medio extraño para mí. Seis años de jugar para Colo Colo, y jugar en contra de algunos amigos, defendiendo otra camiseta, en un torneo tan prestigioso como la Copa Libertadores, será demasiado especial para mí”, confesó el mediocampista rojinegro.

Millar advirtió que el duelo ante el equipo sudamericano será complicado, en el cual para vencer al Cacique los Zorros deberán explotar al máximo sus virtudes: “Ante Colo Colo será un partido trabado, complicado, esperemos que todo salga como lo tenemos planteado, tenemos un buen equipo, tenemos muchas virtudes, tenemos que sacar el mayor provecho de ellas, obviamente tomando los resguardos, ya que ellos son un gran equipo, tienen buenos jugadores y querrán ejercer su localía”, dijo el andino.

El triunfo de la semana pasada ante el Atlético Mineiro, en Brasil, metió a La Furia de nueva cuenta en la pelea por un lugar en la siguiente fase de la Copa Libertadores, por lo cual el ganar ante el conjunto chileno será de vital importancia para continuar vigente en la lucha por un boleto a la ronda siguiente del certamen. “Necesitamos sumar puntos, arrancamos con un resultado adverso en el primer partido de la copa y eso nos condiciona, ahora nos metimos de nueva cuenta en carrera por la clasificación con el triunfo en Brasil y sabemos que el miércoles será un partido difícil, ellos son un equipo que juega bien, que tiene bueno jugadores y que acá en el monumental se hace un equipo duro”, finalizó el oriundo de Arauco, Chile.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí