Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2021 - 17:08

┃ Ivonne Almaraz

Seleccion Femenil

Ivonne Almaraz

Foto: Ivonne Almaraz

El futbol femenil no es nuevo, existe desde hace varios años atrás, sin embargo, fue hasta la creación de la Liga MX Femenil, que ha tomado fuerza e importancia dentro del sector. Además, la Selección Nacional ha hecho su papel y hoy por hoy se ha convertido en la inspiración de las nuevas generaciones.

Muestra de ello es el seguimiento de las niñas hacia el combinado azteca: “Cuando sea grande quiero ser futbolista”, dijo una pequeña de 6 años a las afueras del recinto con su playera de la Selección.

El Tricolor se dio cita en el Estadio Azulgrana para medir fuerza ante Canadá en su segundo encuentro amistoso ante las de Bev Priestman y la ilusión de ver a las de Vergara en acción se mantiene a tope: “Lo que está haciendo Moni es para reconocer, creo que lleva su proceso pero sin duda esto nos llena de ilusión porque muchas nos sentimos identificadas”, comentó para el Diario de los Deportistas Ana, fiel seguidora de Tigres Femenil, que no dudó en aparecer con el dorsal de Greta Espinoza.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Kenti Robles, Greta Espinoza, Stephany Mayor, Alison González y Alicia Cervantes fueron los nombres que aparecieron en las playeras de las y los seguirles que se dieron cita en el recinto para apoyar.

Cabe recordar que el aforo para este encuentro fue del 100%, aunque poca fuerza la asistencia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?