Semifinales: Para León, Tigres no es una revancha

Jesse Villalpando

Foto: Cortesía | Club Léon

Por la mente de William Tesillo no pasa el hecho de que el enfrentamiento ante Tigres sea una especie de revancha luego de la final perdida en el Clausura 2019.

“No lo tomamos así, si fuera una final de pronto, pero son instancias finales, partidos complicadísimos que todo mundo quiere jugar y disfrutar”, dijo el central colombiano.

La clave para sacar un buen resultado del “Volcán” será “estar en constante comunicación y concentrados, estos partidos con cualquier mínimo detalle te pueden dejar fuera, hay que tratar de equivocarnos lo menos posible y adelante sabemos que siempre tenemos una o dos, así que hay que ser muy eficaces al momento de resolver”.

Respecto al equipo que comanda “El Piojo” Miguel Herrera, el jugador esmeralda comentó que “es un rival complicado, más en su casa, tiene una plantilla importante y estará con su gente, por eso vamos con el mejor de los planteamientos para intentar buscar el resultado que mejor nos convenga, sabemos que el empate en el global nos favorece, pero lo importante es avanzar, no importa la manera”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“IMPONDREMOS NUESTRO JUEGO”: COLOMBATTO

La Fiera tiene prohibido cambiar su esencia, la idea frente a la “U” de Nuevo León es mantener la misma línea de trabajo que la ha llevado hasta las semifinales y que incluso hace unos meses la hizo conquistar la Leagues Cup, su primer título internacional.

“Hay que tratar de hacer nuestro juego imponer lo que venimos haciendo y poder pasar a la final que es el sueño de todos nosotros, ir además con toda la plantilla completa es muy importante, así que esperemos hacer una buena semi para meternos a la final”, dijo el centrocampista argentino Santiago Colombatto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Fiera traerá en la “piel” el recuerdo del ascenso: así son los uniformes conmemorativos

Dos bellas playeras fueron reveladas por la directiva de los panzas verdes donde muestran la historia del cuadro leones

¡No se olvida! León recordó el décimo aniversario de su ascenso a la Liga MX

Los esmeraldas tienen en puerta el lanzamiento de un jersey similar al que tenían en su mejor época de la división de plata

Pumas podría robarse un ídolo del León, ¿de quién se trata?

Un futbolista esmeralda está por terminar su contrato y eso lo aprovecharían los auriazules para reforzar su plantilla

Holan ya encontró equipo tras dejar al León

A menos de un mes de haber dejado las filas del León, el estratega argentino fue anunciado como DT de la U. Católica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS