Corona acepta su responsabilidad en el gol de Toluca

TOLUCA.- El gol con el que cayó Cruz Azul fue una desatención del defensa Francisco Javier Rodríguez y del cancerbero celeste José de Jesús Corona, quien asumió parte de la culpa, pues intentó adelantarse al cabezazo de Paulo Da Silba.

“Asumo la responsabilidad que me toca, me anticipa muy bien (Paulo) Da Silva, es una jugada a primer palo y no alcanzo a llegar, lamentablemente para nosotros conecta bien de cabeza y anota, por eso nos vamos tristes”, mencionó, no sin antes reconocer que defensivamente continúan con un buen paso: “Después de ocho jornadas y solo haber recibido cuatro goles creo que no está mal, pero no nos ha ayudado, nos falta en la parte de arriba concretar, pero con el trabajo diario llegaremos a lo que nos proponemos”, dijo el guardameta, quien antes de subir al autobús que los conduciría al Distrito Federal repartió autógrafos a sus fieles seguidores. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Érik Estrella/Enviados Especiales)

Ricardo Peláez decidió darle continuidad a Caixinha

Ricardo Peláez respetó y optó por la continuidad de Pedro Caixinha.

Habrá show de medio tiempo en el regreso de Cruz Azul al Azteca

La directiva cementera sigue anunciando sorpresas para su vuelta al coloso de Santa Úrsula

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS