Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2021 - 19:50

┃ ESTO en línea

Cordova

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

Los rumores cada día son más fuertes. Uriel Antuna pasará de las Chivas al América y Sebastián Córdova de las Águilas al Rebaño, negociación que tiene muy molestos a los aficionados de ambos equipos.

De concretarse este polémico intercambio, el Rebaño estaría no solo traicionando a su seguidores, sin que también lo haría con sus ideales.

Cabe recordar que en 2013, el conjunto tapatío juró que ningún jugador del Guadalajara sería negociado con las Águilas.

Te puede interesar: ¿Intercambio Córdova por Antuna? A detalles de volverse realidad

En @Chivas, nuestros ideales son firmes. Ningún jugador que pertenezca al Guadalajara podrá ser negociado con América” publicó el Guadalajara en Twitter.

Por su parte, las Águilas reafirmaron que tampoco negociaría con futbolistas rojiblancos: “Club América, actual Campeón del fútbol mexicano, informa que no existe interés por ningún jugador del actual plantel de @Chivas”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ocho años después parece que los ideales del Rebaño han cambiado y su misión por reforzar al equipo y regresarle el protagonismo en el futbol mexicano tendría como objetivo al ’10’ de las Águilas del América, Sebastián Cordova.

Mientras que el conjunto de Coapa habría dejado la histórica rivalidad en sus aficionados y buscaría en la plantilla de Chivas a su primer fichaje del Apertura 2021, en el que de nueva cuenta intentará conseguir el título del futbol mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?