Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2021 - 20:30

┃ ESTO en línea

Gignac

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Este miércoles 1 de diciembre arrancarán las semifinales del torneo Grita México A21 en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. El partido entre Tigres y León dará inicio a las 21:00 horas.

Aunque en la página de la Liga MX no está marcada la señal de transmisión, se sabe que el partido se podrá observar por la señal de TUDN, mismo canal que transmitió los juegos de la Universidad Autónoma de Nuevo León en las anteriores fases de la liguilla.

Esta es la ocasión 34 que se enfrentan León y Tigres en la historia de los torneos cortos, donde la ventaja es para los universitarios con un total de 14 triunfos, además de 12 empates y solamente ocho victorias para la escuadra de la tierra donde la vida no vale nada.

En el estadio Universitario, los Tigres disputaron nueve partidos de la fase regular donde ganaron solamente en cuatro ocasiones a cambio de cinco empates y ninguna derrota, además de que marcaron 15 goles y solamente permitieron cinco en su puerta.

En cuartos de final, los de la UANL eliminaron a Santos Laguna al remontar un 2-1 en contra, un gol de Carlos Salcedo en la vuelta permitió el empate en el global y con ello el pase del equipo dirigido por Miguel Herrera.

Por otra parte, el León disputó nueve enfrentamientos fuera del Nou Camp, donde consiguió cinco victorias, dos empates y dos derrotas, además de que sumó nueve anotaciones y permitió solamente ocho dianas en su cabaña.

Los esmeraldas dejaron en el camino al Puebla y también remontaron un marcador adverso de 1-2 en la Angelópolis, mientras que en Guanajuato ganaron 2-0 y afianzaron su pase a la siguiente ronda.

El ganador de esta serie se enfrentará en la lucha por el campeonato ante el ganador del Pumas vs Atlas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

FECHA: Miércoles 1 de diciembre

HORARIO: 21:00 horas

TRANSMISIÓN: TUDN

GOLES

ACCIONES

PREVIA

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?