Lucha Libre: Místico derrota en un mano a mano a Euforia

Yael Rueda

Foto: Martín Montiel

Místico terminó con la “Euforia” del Coloso de la Laguna. El integrante de Los Infernales no fue capaz de derrotar al Rey de Plata y Oro en el mano a mano estelar que se realizó anoche en la México-Catedral; una mística fue suficiente para quedarse la victoria en la tercera caída del encuentro.

En la primera caída del turno estelar, Euforia aplicó la “Eufórica” para rendir a Místico, lo logró luego de mantener el dominio de inicio a fin y sin ninguna clase de resistencia de parte del rival. A pesar de todo, el Seminarista de los ojos blancos logró igualar la contienda al aplicar una rana al estilo “torito”, así fue que se apuntó la segunda caída.

En la última y definitiva, el otrora Carístico esquivó un par de patadas que lanzó y Euforia y al momento de incorporarse, le aplicó la mística al gigante lagunero para arrancarle la rendición.

Las cabelleras de Akuma y Disturbio son de las más cotizadas de la actualidad y eso quedó claro en las últimas semanas. Primero fueron Pegasso y Stigma los que retaron a los rudos a un duelo de apuestas y esta noche en la Catedral de la Lucha Libre, Dulce Gardenia y Espíritu Negro también lanzaron el desafío por las cabelleras luego de ser derrotados ilegalmente.

Todo indica que las festividades decembrinas se vivirán en el Consejo Mundial de Lucha Libre con varios retos interesantes, incluso podría ser una jaula con todas las rivalidades actuales, incluyéndose la de Pólvora y El Audaz.

Las Amazonas del Ring mostraron lo mejor de su repertorio en el cuadrilátero de la Arena México. Skadi y La Vaquerita aplicaron una estrella sobre La Comandante y Tiffany, mientras que Marcela le arrancó la rendición a Metálica con una tapatía.

Te puede interesar: ¿’Juanito’ fue luchador? La increíble historia del político mexicano

La ronda intermedia se selló con un lance aplicado por la Metálica sobre Marcela, poniendo parejos los cartones, sin embargo, al final, las técnicas se quedaron con una victoria luego de que Vaquerita se lanzara con un codazo sobre Tiffany, en tanto Skadi hizo una brutal quebradora en contra de Metálica.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la primera lucha de la noche, los técnicos se quedaron con la victoria en enfrentamiento disputado a una sola caída. Último Dragoncito, Kaligua y Angelito mostraron su calidad al resistir los embates de Pequeño Olímpico, Mercurio y Pequeño Violencia.

Luego de una serie de reñidas acciones, el bando del bien supo sobreponerse y terminó por asegurar el triunfo en el centro del encordado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)

El gladiador hizo su entrada en All Elite Wrestling y aunque no luchó, provocó euforia en los aficionados

Dmitry Bivol se quejó de una gran injusticia tras su pelea ante Canelo Álvarez

Bivol es uno de los deportistas que se ha visto afectado por las sanciones contra Rusia

Fuerza Guerrera anuncia gira de despedida, podría apostar la máscara

Después de 44 años de carrera, el icónico Fuerza Guerrera abandonará los encordados definitivamente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS