Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2021 - 22:33

┃ Javier Juárez

Nicolas Castillo

Javier Juárez

Foto: Jorge Martinez | Mexsport

La estufa está encendida. Necaxa cocina su próximo refuerzo. Los rumores que colocan a Nicolás Castillo en los Rayos son ciertos. Santiago San Román reveló que la contratación del chileno está encaminada, pero todo depende de su estado de salud: “Estamos en un proceso, no puedo decir que está pasando exactamente con Nico, si se vuelve realidad les puedo dar más detalles”, dijo el directivo en los pasillos del estadio Azteca tras presenciar la develación del nuevo escudo del Tricolor.

Tras la insistencia de los reporteros, Santiago dijo que “tenemos algo bastante encaminado, pero insisto, no es nada seguro, primero tiene que demostrar que de salud no tiene ningún riesgo, eso es lo más importante para él y para nosotros, después de eso tenemos que ver si puede competir en un alto rendimiento, si es así ya veremos cómo se da todo para que se pueda quedar”, explicó.

La disposición está de todas las partes: “No te puedo hablar de la situación contractual de Nico, lo que sí te puedo decir es que, si todo saliera bien, en ese supuesto, si todas las partes estamos de acuerdo, cuerpo técnico y directiva, ya veríamos en qué condiciones viene”, dijo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

San Román tocó el tema de Nicolás Benedetti: “Benedetti es un jugador interesante, a muchos equipos de la liga les gustaría tenerlo”, comentó.
Santiago dijo que busca “dos delanteros, un extremo izquierdo, un volante ofensivo y un lateral derecho”. Los Rayos quieren brillar en 2022 y la directiva ya trabaja para eso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?