Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2021 - 23:04

┃ Miguel Ángel Mujica

Lucha Libre

Miguel Ángel Mujica

Foto: Isaac Ortiz | Mexsport

La Triple A y la Liga MX se traen algo entre manos. En un twitter muy polémico, Psycho Clown criticó a los futbolistas del futbol mexicano, los clubes, con mucha rabia, comenzaron a responderle al Payaso.

“Como te dijo el luchador lagunero Dr. Wagner ‘en mi casa y con mi gente se me respeta’. Cuando quieras te invito al Corona”, escribió Santos Laguna. El luchador, molesto por su constante rivalidad con el Galeno del Mal, respondió de inmediato. “Cími ti diji il lichidir liginiri… yo le quité la máscara a Wagner y a mi me respetan en todos lados. ¡Que quede bien claro!”

Pachuca fue muy claro “En 129 años nos hemos enfrentado a rivales más poderosos y hemos salido victoriosos. ¿Somos hombres o payasos? ¡Cáele al Huracán, a ver si muy picudo!”.

Pyscho no se quedó atrás y le restregó su fructífera carrera arriba del ring. “Y yo en todos mis años de carrera he conseguido más victorias que ustedes en 129 años de historia, los quiero Tuzos”.

El hermano de los hidalguenses, León, defendió a su hermano. “¡Mucho cuidado, payaso! Mano alzada Cara de payaso te estás metiendo con un León Cara de león de verdad… ¡Aquí no hay circo! Salte del ring y ven a la cancha. Nos vemos en #ElGlorioso, pero recuerda que aquí se apuesta la vida…”. El Payaso Mayor dejó en claro que puede domar a La Fiera. “¡Ustedes no pueden exigirme nada! León, podrán ser muy fieras, pero yo los tengo domados”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los que gruñeron con todo fueron los Xolos de Tijuana. “Como payaso, así vas a quedar jajaja nosotros si ladramos y mordemos. Perrote, la neta mucho blah blah blah ¡Te retamos a que bajes del ring y nos enfrentes en la cancha! ¿Estás dispuesto a encarar a la Jauría más #Perrisima?”, la contestación del ex campeón latinoamericano de triple A no tardó “Mucho ‘guau guau guau’ y poco valor. El día que quieran también puedo enfrentarme a ustedes”.

Te puede interesar: Lucha Libre: Místico derrota en un mano a mano a Euforia

Los retos llegaron a un punto muy alto, Charly, la empresa mexicana encargada de vestir a todos estos equipos, buscará poner en paz a ambos, incluso crearon el hashtag #DelRingALaCancha, en búsqueda de una solución.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?