Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2021 - 10:47

┃ ESTO en línea

Julio César Chávez

ESTO EN LÍNEA 

El boxeador mexicano Julio César Chávez dio positivo a Covid-19, aunque en su entorno todo es tranquilidad gracias a que el ídolo es asintomático y se encuentra con buen ánimo, así como con tratamiento médico en casa, informó la empresa de entretenimiento In HOUSE.

TE RECOMENDAMOS: “Respeto al Canelo, pero el mejor boxeador mexicano de la historia soy yo”: Julio César Chávez

Justamente la productora es la que anunció que la gira que realizarían junto con el César del boxeo con “Los mandamientos de un hombre chingón” se pospondría hasta febrero del 2022 con la intención de que el pugilista y todos los que integran el elenco se encuentren bien de salud.

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el ‘CAMPEÓN JULIO CÉSAR CHÁVEZ’ dio con resultado POSITIVO a COVID-19, es por eso que hemos tomado la prudente decisión de POSPONER a gira nacional que tenemos programada en estos días, ya que estamos siguiendo los protocolos de salud que se nos indican”, compartió In HOUSE a través de un comunicado.

“Siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracterizado, entusiasta y muy optimista. A fin de darle un margen de recuperación, como nos lo indican los médicos, así como ofrecerle a nuestro público asistente y miembros de la producción un máximo entorno de protección sanitaria, la gira retomará sus fechas en febrero de 2022″, agregó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La compañía también anunció que será en el futuro cercano cuando se den nuevas fechas en las que la gira se realizará, así como las sedes de cada una de las funciones.

En este show, Julio César Chávez se interpreta a sí mismo y comparte algunas anécdotas de su vida y su carrera, además de que comparte escenario con Roberto Palazuelos y el Burro Van Rankin.

Chávez se ha mantenido activo en el mundo del deporte con algunas peleas de exhibición, la última de ellas ante el Macho Camacho Jr, así como su trabajo como comentarista de boxeo, entre otros proyectos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí