En América femenil tienen confianza de cara a la liguilla

Ivonne Almaraz

FOTO: LUIS GARDUÑO

Ya empezó la cuenta regresiva para los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, donde las Águilas se medirán ante Chivas en el duelo más atractivo de la fase y pese a que el Rebaño llega mejor en cuanto a lo hecho en la fase regular, en el Nido hay confianza: “Somos un equipo muy completo y hemos trabajado muy bien a lo largo de la semana y de esta fecha FIFA”, dijo la mediocampista Mónica Rodríguez. “En conjunto podemos jugar muy bien y nuestro objetivo es ganar ambos partidos, así que vamos confiadas en que vamos a lograrlo”, añadió.

Será el viernes cuando disputen la primera batalla en el Estadio Azteca, por lo que Rodríguez se dijo contenta de tener el apoyo de la afición, al tiempo que recalcó la grandeza de la misma: “Sabemos que es un juego muy importante y ellos siempre se han hecho presentes, algo que sin duda nos ilusiona porque el apoyo siempre será un factor a favor. América tiene la mejor afición de México, eso lo tenemos muy claro y lo tratamos de respaldar en la cancha”, mencionó.

Por otro lado, la guardameta Renata Masciarelli, aseguró que el duelo ante Chivas es el verdadero Clásico de la Liga MX Femenil gracias a la rivalidad que existe entre ambas instituciones: “Sé que se trata de escribir algo diferente, pero yo creo que este es el verdadero Clásico porque es un partido que trasciende y no importa la categoría”, expuso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Finalmente, Casandra Cuevas respaldó a sus compañeras y recalcó la manera en el que le jugarán a las tapatías: “Como dice Moni y Renata sabemos que será un partido difícil porque ambos cuadros queremos ganar, todas queremos avanzar, así que no podemos bajar las manos, tenemos que estar al 100 todo el partido y vamos a dejarlo en la cancha”, cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Por qué la violencia se normaliza en el futbol?: el ejercicio de reflexión de la Barra Feminista

Especialistas y aficionadas debatieron en Twitter la agresión que sufrieron las futbolistas de Rayadas por parte de Craig Harrington

El video con el que Harrington pidió perdon a las Rayadas

El estratega azulcrema aseguró que "borrará unas palabras de su vocabuilario"

Rayadas da vuelta a la página, sin problemas con Harrington

En Monterrey lo único que les preocupa es su siguiente paartido en la Liga MX Femenil

América: Craig Harrington ya sabe cuanto partidos será suspendido

La Comisión Disciplinaria no pasó por alto el comportamiento del entrenador de las azulcremas

NOTICIAS