Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2021 - 13:13

┃ Jorge Briones

LeBron se ha perdido muchos partidos esta temporada

JORGE BRIONES

FOTO: ANDY LYONS | AFP

El irregular paso de los Lakers en la temporada 2021-22 sufrió otro duro golpe con el positivo de Covid-19 que arrojó LeBron James.
El estelar alero ingresó a los protocolos de salud y seguridad de la NBA, y por lo menos estará fuera de cualquier actividad del equipo durante los próximos 10 días.

Así que sin el “Rey”, los Lakers intentarán mejorar su andar que los tiene en el octavo lugar de la Conferencia Oeste con marca de 12 triunfos y 11 derrotas.

Se calcula que LeBron se pueda ausentar entre cuatro y cinco juegos, comenzando con el de ayer ante los Sacramento Kings. Al menos la primera prueba la sortearon con éxito.

Frank Vogel tampoco podrá contar con su estrella para los próximos compromisos ante Clippers, Celtics, y Griizlies. Si da negativo en dos pruebas PCR, el “Rey” podría reaparecer el 10 de diciembre cuando visiten al Thunder de Oklahoma.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Ahora será el turno de Russell Westbrook y Anthony Davis mantener a flote a la franquicia más ganadora en la historia de la NBA.
En el choque ante los Kings, Davis brilló con 25 puntos y 7 rebotes, mientras que Westbrook añadió 23 unidades y 6 asistencias. El inicio de año no ha sido muy alentador para unos Lakers que tienen como único objetivo levantar el título Larry O’Brien.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí