LeBron James da positivo por Covid-19, un golpe más a la pésima temporada de Lakers

JORGE BRIONES

FOTO: ANDY LYONS | AFP

El irregular paso de los Lakers en la temporada 2021-22 sufrió otro duro golpe con el positivo de Covid-19 que arrojó LeBron James.
El estelar alero ingresó a los protocolos de salud y seguridad de la NBA, y por lo menos estará fuera de cualquier actividad del equipo durante los próximos 10 días.

Así que sin el “Rey”, los Lakers intentarán mejorar su andar que los tiene en el octavo lugar de la Conferencia Oeste con marca de 12 triunfos y 11 derrotas.

Se calcula que LeBron se pueda ausentar entre cuatro y cinco juegos, comenzando con el de ayer ante los Sacramento Kings. Al menos la primera prueba la sortearon con éxito.

Frank Vogel tampoco podrá contar con su estrella para los próximos compromisos ante Clippers, Celtics, y Griizlies. Si da negativo en dos pruebas PCR, el “Rey” podría reaparecer el 10 de diciembre cuando visiten al Thunder de Oklahoma.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Ahora será el turno de Russell Westbrook y Anthony Davis mantener a flote a la franquicia más ganadora en la historia de la NBA.
En el choque ante los Kings, Davis brilló con 25 puntos y 7 rebotes, mientras que Westbrook añadió 23 unidades y 6 asistencias. El inicio de año no ha sido muy alentador para unos Lakers que tienen como único objetivo levantar el título Larry O’Brien.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Kobe Bryant: a dos años de su muerte, ¿a cuánto asciende la herecia que dejó y quién se quedó con ella?

La leyenda de la NBA dejó un legado impecable y una herenecia envidiable

Juan Toscano, convocado al 'Tri' para enfrentar a Cuba y Estados Unidos

Omar Quintero, anunció la lista de 25 jugadores de cara a la segunda ventana de los calsificatorios al Mundial FIBA 2023

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS