Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2021 - 15:15

┃ Brian Sales

Alan Mozo

Brian Sales

Foto: Juan Luis Diaz | Mexsport

La buena actuación del lateral por derecha de Pumas, Alan Mozo, quien hizo tres asistencias ante el América, lo llevó a ser reconocido no sólo por el medio futbolístico nacional, sino que también el videojuego más popular también recibió su propia condecoración. Mozo forma parte del nuevo Equipo de la Semana, el cual potencia sus estadísticas junto con los elementos más destacados del deporte al rededor del mundo.

Otro elemento de la Liga MX que también salió en el mismo Equipo de la Semana es Ángel Mena, volante por derecha del León, quien fue pieza clave en el pase de los esmeraldas a las semifinales del futbol nacional. Ellos acompañan a las figuras de talla mundial como Van Dijk, Saka, Griezmann, De Jong y Berardi, entre otros.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las cartas de Alan Alonzo y Ángel Mena estarán disponibles durante una semana y hasta el próximo miércoles, que es cuando se hace el anuncio del nuevo equipo. Incluso, los jugadores de los auriazules y de los esmeraldas podrán jugar Fut Champions este fin de semana con la intención de poder conseguir dichas cartas en rojo, las cuales son todavía más especiales y codiciadas dentro del videojuego.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?