Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2021 - 15:53

┃ Abril Villegas

Ancer

Abril Villegas

Foto: Cortesía | @PGATOUR

El mexicano Abraham Ancer se declara listo para enfrentar el Hero World Challenge que se desarrolla en el Albany Golf Club en Bahamas, del jueves al domingo. Este evento reúne a los mejores 20 golfistas de la orbe.

El Turco fue uno de los 20 invitados al torneo de Tiger Woods y se encuentra ubicado en el octavo puesto como favorito para llevarse el certamen en las Bahamas.

Ancer llega como flamante campeón tras conquistar el título St. Jude Invitacional, ahora con esta oportunidad espera seguir sumando puntos en el ranking mundial de golf.

Actualmente el nacido en Tamaulipas se encuentra situado en el lugar 12 del mundo. Una de las metas del mexicano es buscar ascender al Top 10 que lo acreditará como el tercer jugador latino en lograr esta hazaña.

En caso de sumar las suficientes unidades, el golfista de Reynosa podría integrar el Top 10 del OWGR.

Te puede interesar: PGA: Abraham Ancer subió dos posiciones en el ranking mundial de golf

Solo dos jugadores han logrado estar en el Top 10, el colombiano Camilo Villegas (7° en 2008) y el argentino Ángel Cabrera (9° en 2005) dentro de la élite. Por el momento el tamaulipeco está a solo 0,59 puntos del décimo lugar, que ostenta el sudafricano Louis Oosthuizen.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

ASIAN TOUR

El golfista mexicano, será uno de los tres latinoamericanos en jugar el Saudi International, entre jugadores de talla mundial como los estadounidenses Dustin Johnson, Xander Schauffele, Phil Mickelson, Brysin DeChambeau, el español Sergio García, entre otros que completan un field de nivel mundial.

Este evento millonario se jugará del 3 al 6 de febrero sobre el Royal Greens Golf and Country Club, en Arabia Saudita.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí