Nicolás Castillo finaliza su relación con el América ¿Volverá a México?

Foto: Isaac Ortiz | Mexsport

El América informó a través de un comunicado el final de su relación con el delantero chileno Nicolás Castillo, quien estaba a préstamo con el Juventude del futbol brasileño.

«El Club América informa que, de mutuo acuerdo con el jugador Nicolás Castillo:  Se da por terminado el préstamo del futbolista con el Esporte Clube Juventude. Se da por concluida la relación laboral entre el jugador y
nuestro equipo», publicó el equipo de Santiago Solari.

Asimismo, el conjunto de Coapa aprovechó para desearle suerte el andino en sus próximo proyectos ya sea en la Liga MX o en el extranjero.

«Nico: Queremos agradecerte por tu entrega y profesionalismo durante esta etapa de tu carrera. Te deseamos el mejor de los éxitos en tus próximos proyectos deportivos. Tu fortaleza ante la adversidad será inspiración para generaciones actuales y futuras de deportistas. #SOMOSAMÉRICA» agrega.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¿Nico viene a Necaxa?

La estufa está encendida. Necaxa cocina su próximo refuerzo. Los rumores que colocan a Nicolás Castillo en los Rayos son ciertos. Santiago San Román reveló que la contratación del chileno está encaminada, pero todo depende de su estado de salud: “Estamos en un proceso, no puedo decir que está pasando exactamente con Nico, si se vuelve realidad les puedo dar más detalles”, dijo el directivo en los pasillos del estadio Azteca tras presenciar la develación del nuevo escudo del Tricolor.

Tras la insistencia de los reporteros, Santiago dijo que “tenemos algo bastante encaminado, pero insisto, no es nada seguro, primero tiene que demostrar que de salud no tiene ningún riesgo, eso es lo más importante para él y para nosotros, después de eso tenemos que ver si puede competir en un alto rendimiento, si es así ya veremos cómo se da todo para que se pueda quedar”, explicó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Antes rogaban por jugar en América": Zague

El histórico delantero azulcrema aseguró que no entiende la razón por la que algunos jugadores se han negado a unirse a las filas de Coapa

América va por refuerzo europeo, ¿quiénes son los candidatos?

Desde España son tres hombres los que suenan para reforzar al equipo que dirige Santiago Solari

¡Hay crisis en América! Solari iguala racha negativa con las Águilas

La millonaria inversión que realizó América para este Clausura 2022 hasta ahora no ha sido redituable en resultados positivos

América: "Perder contra Atlas no es para hacer drama", auxiliar de Solari

El auxiliar de Santiago Solari también aseguró que el resultado fue engañoso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS