Napoli se mantiene líder de la Serie A, pese al empate ante Sassuolo

EFE

Foto: Alberto PIZZOLI / AFP

El Nápoles no pasó del 2-2 este miércoles en el campo del Sassuolo en un partido vibrante, en el que estuvo por delante 2-0 y fue remontado hasta el 2-2, y pese a frenar, mantuvo su liderato en solitario en la Serie A con un punto de ventaja sobre el Milan, que venció 3-0 en Génova, y dos sobre el Inter de Milán, que ganó 2-0 al Spezia.

Pudo pasar de todo en este miércoles de Serie A. El Nápoles, con goles del español Fabián Ruiz, quien acabó sustituido y tocado, y el belga Dries Mertens, saboreó un nuevo triunfo, pero fue remontado hasta el 2-2 por un Sassuolo al que también fue anulado el posible tercer tanto por el VAR.

El 2-2 final dejó un sabor agridulce en la boca del Nápoles, que vio desvanecer los tres puntos y que también perdió por lesión a Lorenzo Insigne, Fabián y el senegalés Kalidou Koulibaly, cuyas molestias físicas se suman a las del nigeriano Victor Osimhen y del camerunés Zambo Anguissa.

Los hombres de Luciano Spalletti, que acabó expulsado en el intenso final, se quedaron con un solo punto de margen sobre un Milan que recuperó la sonrisa con un sólido triunfo por 3-0 en el campo del Génova.

Te puede interesar: Copa del Rey: Diego Lainez anota en la goleada sobre el Alicante | VIDEO

El equipo de Stefano Pioli triunfó con goles del sueco Zlatan Ibrahimovic, con una gran falta directa, y un doblete del brasileño Junior Messias, el gran protagonista de la victoria por 1-0 lograda en la Copa de Europa contra el Atlético Madrid.

No hubo opciones para el Génova, entrenado por el ucraniano Andry Shevchenko, exgloria del Milan en su carrera de entrenador.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El cuadro milanista había sufrido dos derrotas consecutivas en la Serie A, pero estos tres puntos le permitieron recortar con el liderato y defender la segunda plaza de la presión del Inter.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Leyenda del Napoli se rinde ante el Chucky Lozano: será el nuevo jefe

El campeón con el Napoli en 1987 aseguró que el mexicano será el nuevo líder del club

Televisora italiana critica fichaje de Chucky Lozano con Napoli; asegura que es del 'montón'

En Italia están molestos con el desempeño del Chucky Lozano con el Napoli

Chucky Lozano anota su primer gol del 2022 ante Bolonia

El mexicano dejó atrás la expulsión en la copa y se destapó con doblete en la Serie A

Chucky Lozano, expulsado por aparatosa entrada | VIDEO

El mexicano perdió la cabeza en una dura entrada sobre Giovanni Di Lorenzo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS