Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2021 - 17:28

┃ EFE

Chelsea

EFE

Foto: Adrian DENNIS / AFP

El Chelsea sacó adelante una victoria muy importante en el campo del Watford (1-2) en un partido en el que los ‘Blues‘ sufrieron mucho y necesitaron de un tanto de Hakim Ziyech en la recta final para asegurar los tres puntos.

El partido estuvo marcado por el parón de 30 minutos nada más comenzar, debido a una emergencia médica en la grada. Los jugadores se fueron a los vestuarios mientras el aficionado, que sufrió un paro cardíaco, fue estabilizado y trasladado al hospital.

Una vez volvieron al césped, el Chelsea fue mejor y consiguió adelantarse con una gran jugada colectiva en la que Marcos Alonso bajó una pelota en el área con un exquisito control orientado, se la pasó a Kai Havertz y este, con tranquilidad, se la cedió a Mount para que definiera con el interior.

El tanto hacía prever una goleada en Vicarage Road, pero el Watford de Claudio Ranieri, que hace dos semanas le metió 4-1 aquí al Manchester United, mejoró y empezó a tener oportunidades.

Unos minutos antes del descanso, Moussa Sissoko le robó la cartera a Ruben Loftus-Cheek en el centro del campo, filtró la pelota para Emmanuel Dennis y este, entre las piernas de Antonio Rudiger, hizo el empate.

Te puede interesar: Watford vs Chelsea, suspendido por una emergencia médica en la grada

Tuchel, que no estaba contento con la formación de su equipo, se cargó a Saúl Ñíguez al descanso, para meter a un defensa y cambiar la disposición.

No mejoraron demasiado, pero con un equipo con la calidad de este Chelsea a veces no hace falta ni jugar bien. A 15 minutos para el final, Hakim Ziyech, que salía del banquillo, cazó un centro raso de Mount y ajustició al Watford.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Chelsea se recupera del empate contra el Manchester United y suma 33 puntos en lo más alto que la tabla, uno por encima del Manchester City y dos más que el Liverpool. El Watford se queda con trece, tres por encima de la zona de descenso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí