Tras la victoria, Carlos Adrián Morales pide a su Monarcas ecuanimidad

MORELIA.- Tras conseguir el gol del triunfo sobre Jaguares, el capitán de Monarcas, Carlos Morales, expresó que el resultado permitirá que esta escuadra prepare con mayor tranquilidad el duelo ante Pumas. “Hay un pequeño respiro. Se buscaba de una u otra forma, desgraciadamente en juegos anteriores no se lograba. Ahora se consiguió y se ha dado un paso importante; podremos trabajar con un poquito de mayor tranquilidad, menos presión.

“Teníamos mucho sin salir con una victoria, sin embargo, que esto no nos haga perder la cabeza. Este resultado nos permite trabajar, hay que ser ecuánimes, entrenar mucho mejor y pensar en lo que sigue”.

Aunque Morales se destacó en el juego del viernes pasado, dio crédito a todo el equipo por la victoria: “Me tocó hacer el tercero, pero lo importante es ganar, independientemente de quién haga los goles. Ayer se vio el reflejo de lo que es este equipo, vencimos haciendo buen futbol, ojalá que sigamos por este camino, no será fácil”.

Morales resaltó también que “hubo un cambio de actitud y futbol, afortunadamente el equipo supo tener calma, actitud y concentración. Destaco el compañerismo, esforzarse al parejo, ir en el mismo sentido, así que fue resultado de trabajar en equipo”.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS