Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2021 - 18:40

┃ Rubén Beristáin

Raul Ruidiaz

Rubén Beristáin

Foto: Craig Mitchelldyer | Mexsport

Raúl Ruidiaz ha sonado fuerte para volver a la Liga MX en la próxima ventana de transferencias. La viabilidad de su contratación que tenía por quedar como jugador libre tras terminar contrato con el Seattle Sounders y sólo tener que ponerse de acuerdo en su salario, llamó la atención de Cruz Azul y América, que de inmediato sondearon al delantero peruano.

El director técnico Juan Reynoso, compatriota del atacante sudamericano, le hizo saber su interés por parte de los cementeros. Pedro Aquino intercedió por los azulcremas, sin embargo todo se les complicó en las últimas horas.

El equipo de la MLS extendió su vinculación con el futbolista por todo el 2022, así lo informaron en sus redes sociales, por lo que el goleador entra en sus planes para la próxima temporada. Simplemente no quisieron desprenderse de su mejor anotador en este año.

Te puede interesar: Nicolás Castillo finaliza su relación con el América ¿Volverá a México?

El entorno del jugador confirmó a ESTO que el exjugador de Monarcas Morelia no se encuentra del todo a gusto en el club de Estados Unidos y busca su salida, la cual podría concretarse todavía, pero el equipo que lo quiera tendrá que desembolsar un fuerte cantidad de dólares por sus servicios. Esa situación lo descarta de La Máquina e incluso de las Águilas, debido a su alto costo y salario.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ruidiaz ha convertido 59 goles y repartido 15 asistencias en 90 partidos con el Seattle. En la temporada 2021 fue el referente ofensivo de su equipo con 17 festejos, por esa razón se concretó su renovación, al menos para no dejarlo ir gratis.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí