Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2021 - 19:28

┃ Javier Juárez

estadio Azteca

Javier Juárez

Foto: Adrian Macias | Mexsport

El Mundial de 2026 se acerca a pasos agigantados. La FIFA visitó recientemente las tres ciudades que tiene México como candidatas para albergar la cita mundialista, CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Los comentarios que se recibieron fueron buenos, pero es momento de apretar para que las tres seas elegidas. Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol se reunió con el canciller Marcelo Ebrard para “dar seguimiento a los compromisos del Gobierno Federal con la finalidad de que México pueda ser sede de la Copa de la Mundial de la FIFA 2026”, informó el Tricolor.

El comunicado dice que “durante la reunión de trabajo estuvieron presentes el subsecretario Maximiliano Reyes, y el Secretario General de la Federación, Iñigo Riestra. Entre otros temas, se comentaron los avances sobre las reuniones que se han tenido con las diferentes dependencias a nivel Federal”, informó México.
La CDMX espera pronto ser notificada como sede del Mundial en 2026:

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Después de visitar las ciudades candidatas en los tres países y así evaluar la infraestructura hotelera, aeroportuaria, de servicios y los Estadios entre otros aspectos, estamos en espera de que la FIFA confirme las sedes dentro del primer semestre del 2022”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí