Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2015 - 20:40

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-chepo

ZAPOPAN.- Todos los implicados en la quema del descenso sumaron, aunque fue la victoria del Guadalajara la que más pesó, así lo aclaró José Manuel de la Torre, técnico del Rebaño, quien aclaró que en el Omnilife dieron un verdadero golpe de autoridad.

“Independientemente de las circunstancias Guadalajara siempre tiene que dar un golpe de autoridad, es lo que lo hace un equipo grande, sabemos que hay que trabajar mucho, es importante hacerlo, los que estamos peleando por mantenernos ganaron, todos están arriba, es nos da una responsabilidad mayor”.

Prefirió no dar un calificativo al encuentro de su equipo, pues aclaró que todos los encuentros son distintos y en ninguno han tenido ni siquiera una situación similar.

“No pongo calificativos al equipo, trabajamos a base de esto en la semana, Monterrey tiene un gran plantel, siempre con ánimo de nuevo entrenador y lo hicieron bien, todo eso sabíamos que teníamos que superar, por fortuna lo hicimos y se da la victoria”.

Respecto a la baja de Omar Bravo, Chepo recalcó que solo los que estén en buen nivel jugarán “cuando un jugador no está en buenas condiciones está tan fácil, se llame Omar Bravo, Michel, Salcido, van a jugar los que mejor estén, que compitan porque el equipo es lo más importante”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).