El "Chepo" y sus Chivas, viento en popa

ZAPOPAN.- Todos los implicados en la quema del descenso sumaron, aunque fue la victoria del Guadalajara la que más pesó, así lo aclaró José Manuel de la Torre, técnico del Rebaño, quien aclaró que en el Omnilife dieron un verdadero golpe de autoridad.

“Independientemente de las circunstancias Guadalajara siempre tiene que dar un golpe de autoridad, es lo que lo hace un equipo grande, sabemos que hay que trabajar mucho, es importante hacerlo, los que estamos peleando por mantenernos ganaron, todos están arriba, es nos da una responsabilidad mayor”.

Prefirió no dar un calificativo al encuentro de su equipo, pues aclaró que todos los encuentros son distintos y en ninguno han tenido ni siquiera una situación similar.

“No pongo calificativos al equipo, trabajamos a base de esto en la semana, Monterrey tiene un gran plantel, siempre con ánimo de nuevo entrenador y lo hicieron bien, todo eso sabíamos que teníamos que superar, por fortuna lo hicimos y se da la victoria”.

Respecto a la baja de Omar Bravo, Chepo recalcó que solo los que estén en buen nivel jugarán “cuando un jugador no está en buenas condiciones está tan fácil, se llame Omar Bravo, Michel, Salcido, van a jugar los que mejor estén, que compitan porque el equipo es lo más importante”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS