Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2021 - 20:34

┃ Yael Rueda

Psycho Circus

Yael Rueda

Foto: Oswaldo Figueroa

Los Psycho Circus se encuentran en una dura guerra en contra de La Empresa, de momento las luchas serán por el orgullo, pero no descartan que si llega el momento de apostar las máscaras pudieran tener un refuerzo femenino para que se enfrente con Estrellita, luchadora que está con el equipo “invasor”, dijo Murder Clown en charla con ESTO.

“Ahorita no lo hemos considerado. Si Triple A dice que va a haber un dinosaurio luchando no te espantes porque va a ser así. Vamos a tener grandes sorpresas porque no te puedo decir sí o no. Lo de Dave The Clown tampoco lo sabíamos, no estaba en el plan porque el plan éramos los Psycho Circus originales y mira, dentro de todo el movimiento que tiene Triple A con Konnan, Dorian Roldán que están metiendo las cosas, van saliendo cosas y la gente es la que manda, dijeron que querían ver a Dave y nos sentimos defendidos por él, por la gran amistad que hemos tenido. No era algo esperado, tampoco se piensa ahora mismo en una compañera, pero si se da será para el gusto del público”, aseguró el luchador.

La ambición de los Psycho Circus va más allá de las luchas del 4 y 19 de diciembre, si hay que poner en juego las tapas lo harán con tal de defender a la empresa tres veces estelar.

“Me encantaría ver sin máscara al DMT Azul, pero la verdad el que menos pierde es el Puma King, porque él se puede ir a pintar su carita de gatito allá a Chapultepec, entonces, como sea se quita la máscara y se pinta, no pasa nada, pero si se puede les quiero quitar la máscara, también la cabellera a Sam Adonis y si se mete la chismosa de Estrellita también la pelamos”, comentó.

Murder Clown explicó que en la Triplemanía Regia también estarán reforzados por Chessman, uno de los gladiadores que siempre ha defendido a la compañía y en quien confían a pesar de la rivalidad que han mantenido.

“Vamos preparados y tenemos un compromiso pendiente contra La Empresa, vamos contra Puma King, DMT Azul, Sam Adonis y Estrellita, vamos a estar con el apoyo de la gente de la Sultana del Norte, venimos con la espinita clavada de Héroes Inmortales, del caos nacen las cosas y tenemos el apoyo de un gran compañero como es Dave The Clown, Monsther sigue fuera de circulación, también nos va a acompañar Chessman que es uno de los grandes compañeros, sé que no hay que desconfiar de él porque viene con la camiseta de Triple A”, expuso.

Te puede interesar: Lucha Libre: Místico derrota en un mano a mano a Euforia

Murder Clown recordó que su amigo Monsther Clown no la ha pasado bien en cuanto a su salud, es por ello que agradeció que la gente lo ha apoyado en las funciones a beneficio que se han realizado hasta el momento.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Seguimos apoyándolo, estamos agradecido con la gente porque fueron dos funciones a beneficio. La lucha libre está llena de consecuencias, él viene lastimado y se van juntando las cosas, le dio Covid, no es fácil para nosotros porque sé que él es de los que nos enseñó que hay que cumplir, pero esta ocasión está fuera de su alcance”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?