"El resultado no refleja lo que pasó en la cancha": Mohamed

ZAPOPAN.- Sin quitarle mérito al Guadalajara, Antonio Mohamed, técnico de Monterrey aclaró que la derrota de su equipo fue excesiva, pues en ningún momento antes de la expulsión el Rebaño los superó de tal forma.

“Influyó mucho la expulsión, quedamos expuesto, no es un marcador que refleje lo que sucedió, pero bueno, ya está, hay que hablar internamente y mejorar, hoy dejamos de hacer muchas cosas. Hay mucho que trabajar, hablaremos dentro, Chivas es un justo ganador”.

Preocupado por la falta de definición, el “Turco” aclaró que Monterrey también tuvo sus chances aunque fue por sus propias fallas que no supieron superar al Guadalajara.

“Chivas hizo un gran primer tiempo, ahí radico su victoria, nos superaron, pero nosotros tuvimos nuestras chances, nuestros tiros no fueron a portería, así es difícil ganar, trabaja y entender lo que nos hará bien. No hay ninguna problema, soy el máximo responsable”.

Resaltó que aún tienen poco tiempo para trabajar, es por eso que no está tan preocupado “el trabajo lo tenemos contemplado, agarramos a un equipo que tenemos que cambiar con tiempo, los que tienen que cambiar el chip son los jugadores, esto estamos trabajando, se va a ver reflejado adelante, se puede ganar, perder o empatar, pero nunca dejar de trabajar”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

No hay ningún responsable, acá gana o pierde el equipo: Mohamed

El estratega de Rayados le quitó la presión a Nico Sánchez por sus errores en el partido

¡Silencia a críticos! Hugo González ataja penal ante Santos

El portero evitó que Julio Furch le diera la ventaja a los albiverdes

Santos nunca ha ganado en el nuevo estadio de Monterrey

Desde su inauguración, se han jugado un total de nuevos juegos entre estos equipos

Mohamed confía en que Montes y González se concentren sólo en Rayados

Mohamed dejó atrás los rumores y señala que sus jugadores están comprometidos con Rayados

NOTICIAS
<