Miguel Herrera: Tigres siempre buscó ganar

Javier Juárez

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

Tigres ofreció el que puede ser su juego más agresivo de la temporada, perderlo hubiera sido para no creer. Miguel Herrera quedó satisfecho por lo mostrado en el campo. El Piojo destacó ese deseo de ganar que tuvieron todos:

Ganó el equipo que lo buscó, lo hicimos desde el primer tiempo, pero no cayeron los goles, León se encontró una jugada y nos marcó, nosotros tuvimos que arriesgar para no ir con un resultado desfavorable, metimos gente adelante e hicieron lo que tenían que hacer, siempre lo he dicho, no tengo 11 jugadores, tengo 12, 25, 26, todos dispuestos a partirse el alma por el equipo, las estadísticas son claras, tuvimos 30 tiros a gol”, destacó Miguel.

Herrera recalcó que “Tigres siempre buscó ganar, lo intentamos desde el primer tiempo, lo más importante fue no bajar los brazos, seguir entregándonos, conseguimos el objetivo”, indicó.

Te puede interesar: ¿Por qué Gignac y Thauvin fueron determinantes en la victoria de Tigres?

Tigres ganó 2-1, el pase a la final es posible, pero Miguel no quiere que exista relajación: “Veo bien al equipo, tenemos un plantel muy grande, hacemos modificaciones y la gente que entra tiene calidad, el equipo está muy concentrado para llegar a la final, sabemos que nos falta el segundo tiempo, solo dimos un paso, tenemos una ligera ventaja, pero todavía no ganamos nada, faltan 90 minutos en León”, dijo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Herrera subrayó la actuación de Carlos González, el paraguayo fue el encargado de guiar la voltereta: “Carlos está conectado, hizo un gran partido contra Santos y ahora entra de cambio, hace la jugada del gol del triunfo y le da el pase a Thauvin, entonces creo que la actitud y la determinación que pone es importante, nos encanta que la gente le exija, Carlos ha cambiado los aplausos por los abucheos eso es lo más bonito y la gene le reconoce su labor”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Charly González responde tras cantar el himno de Pumas: No me tienen que reventar como de costumbre

El delantero de Tigres da la cara tras las criticas en el estadio Olímpico universitario

Pumas, el cliente favorito de Gignac, ¿cuántos goles le ha anotado?

El delantero francés se ha convertido en un terror para Universidad Nacional

No es una catapulta pero es buen triunfo: Piojo Herrera al derrotar a Pumas

El estratega felino destacó el esfuerzo de su equipo para conseguir el triunfo en Ciudad Universitaria

¡Tigres manda en CU! Le quita el invicto a Pumas

Universidad Nacional perdió el invicto en casa con un penal de último minuto para los del Piojo Herrera

NOTICIAS