Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2021 - 9:58

┃ ESTO en línea

tigres

Foto: Cristian de Marchena | Mexsport

La ida de las semifinales del Grita México A21 entre Tigres y León en el estadio Universitario estuvo invadida por la polémica. Todo comenzó con una posible expulsión a Nahuel Guzmán en el arranque del partido y explotó con un supuesto fuera de lugar de Leo Fernández en el tanto de Carlos González que le dio la victoria a los norteños.

En los primeros minutos de acción el meta argentino derribó a Ángel Mena, quien le había hecho un autopase. Los futbolista de León reclamaron la falta, exigía la tarjeta roja sobre Nahuel; sin embargo, tras revisarse el VAR, el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava señaló un fuera de lugar del atacante ecuatoriano y anuló toda posible expulsión.

Al finalizar el partido apareció en redes sociales un video que muestra un posible fuera de lugar de Leo Fernández en el tanto que le dio la victoria a los de Miguel Herrera en la ida de las semifinales. En dicha publicación se observa al charrúa recibir el balón en fuera de lugar, manda un centro al área que terminó en un remate de Carlos González a las redes de la portería de Rodolfo Cota.

Te puede interesar: ¿Por qué Gignac y Thauvin fueron determinantes en la victoria de Tigres?

En las redes sociales, el defensa de León, Fernando Navarro, explotó contra el arbitraje.

“No importa como ,cuando ,ni contra quien , sigo sin entender el VAR”, expresó el ex de los Tigres, citando el video del fuera de luego de Leo Fernández.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

León y Tigres definirá el boleto a la final del Grita México A21 el próximo sábado en la cancha de la fiera. Los universitarios llegan con la ventaja en el marcador, por lo que una victoria o cualquier empate los pondrían en la pelea por el título ante el ganador de Pumas y Atlas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí