Con la tecnología de Google Traductor

2, diciembre 2021 - 15:45

┃ Ivonne Almaraz

Messi

Ivonne Almaraz

Foto: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT / AFP

Uno de los jugadores que se mantiene en los reflectores es Lionel Messi, quien recientemente ganó el Balón de Oro 2021, sin embargo, el tema de conversación no es el galardón que se llevó, sino el cómo el artillero defendió a su esposa Antonela Rocuzzo.

Te puede interesar: Spider-Man se ‘roba’ la camiseta de Messi en celebración del Balón de Oro

Y es que, antes de ingresar al evento, desfilaron por la alfombra roja donde fueron fotografiados por los medios de comunicación, ahí se capturó un video en el que se pudo ver cómo uno de los organizadores le pide a Roccuzzo que se haga a un lado para, al parecer, poder fotografiar al jugador solo con sus hijos ya que todos iban vestidos iguales.

La esposa del argentino accede e intenta hacerse a un costado, pero Messi se da cuenta y rápidamente detiene al organizador, a quien incluso parece le dice algo molesto. Posterior a eso, el futbolista jala a Antonela y continúan posando juntos junto a sus hijos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Este video se hizo viral a través de las diferentes sociales, donde los seguidores de Messi no dudaron en aplaudirle tras dar muestra de respeto y cariño a su pareja.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?