Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2021 - 18:43

┃ ESTO en línea

Checo no lo ha hecho oficial

ESTO EN LÍNEA

Las buenas noticias siguen lloviendo alrededor del piloto mexicano Checo Pérez. En esta ocasión, su esposa Carola Martínez reveló a través de su cuenta de Instagram que la pareja espera un nuevo bebé: “Baby, coffee and kids”, escribió en una historia que publicó donde se le ve sentada en la playa.

La noticia se hizo viral en cuestión de segundos y los seguidores del corredor de la Fórmula 1 felicitaron a su ídolo: “¡Bonitas noticias y esta”, “Otro bebé para nuestro Checo, que Dios los bendiga”, “La familia Pérez va creciendo y eso sin duda nos alegra a todos”, fueron algunas de las respuestas que tuvo Carola.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Cabe recordar, que este será el tercer hijo(a) para Checo y Carola ya que el primero fue Sergio Pérez Jr y la segunda Carola Martínez, la pequeña de apenas 2 años. En cuando a Chequito, el pequeño se ha vuelto una sensación cada vez que su papá corre alguna carrera y por lo que el mismo Pérez ha declaro en un sinfín de entrevistas que su hijo será “el próximo piloto mexicano en Fórmula 1”.

De momento, Checo se encuentra en Arabia Saudita, donde afrontará la penúltima fecha del campeonato de Fórmula 1.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí