Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2015 - 21:46

┃ ESTO

nota-futame-seattle-lynch

Estambul, Tur., 1 Mar (Notimex).- Marshawn Lynch, uno de los corredores estrella en la NFL, rompió el estereotipo que ostentaba y accedió a hablar sobre la agónica intercepción que sufrió su equipo, Halcones Marinos de Seattle, que le costó el Súper Tazón XLIX.

Siempre polémico y reservado con los medios de comunicación, “Beast Mode” admitió que, al estar en la yarda uno de los Patriotas de Nueva Inglaterra, esperaba que le dieran el balón para que con su explosividad pudiera darle la victoria a los “Hawks”.

“Para ser honesto, mentiría si no les dijera que estaba esperando el balón. Sí, estaba esperando el balón. Pero en la vida, esas cosas suceden. Como le dije a un reportero después del partido, es un deporte de equipo”, confesó Lynch en entrevista con la cadena turca “NTV Spor”.

Durante la semana previa al gran juego y después de que los “Pats” se impusieran 28-24, el jugador con nueve temporadas de experiencias se negó a hablar y causó revuelo al contestar con frases cortas e iguales a todos los cuestionamientos que se le realizaron.

No obstante, en su visita a Turquía con motivo del campamento American Football Without Barriers, externó su sentir sobre aquella decisión de lanzar y no correr con el ovoide y que acabó siendo telegrafiado por el esquinero de Nueva Inglaterra, Malcolm Butler, lo cual liquidó el encuentro en el que Seattle buscaba revalidar el trofeo Vince Lombardi.

“No sé lo que pasó en esa jugada. Quiero decir, quizás fue algo bueno que no recibiera el balón. Ya saben, nos costó el Súper Tazón. Tenía mucha confianza en que mis compañeros ejecutaran ese plan porque lo habíamos hecho muchas veces antes. Pero, ¿me habría gustado tener el balón? Sí, me habría gustado”, sentenció.

Acompañado en su viaje por dicha nación del ex corredor de Panteras de Carolina, DeAngelo Williams, y del ala cerrada de Cafés de Cleveland, Gary Barnidge; el californiano aprovechó para dar carpetazo al tema al indicar que “sin embargo, el partido se terminó y estoy en Turquía”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí